[CONSEJO] Tablet china

1.936 6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso...necesito recomendancion para la compra de una tablet china de 7.9" y que vaya fluida, sin apenas lags, tampoco pido mucho jeje, no pongo limite de precio pero a poder ser lo mas barato posible.
Gracias de antemano
Escrito   0  2  
Hola, no soy muy amigo de las tablets chinas, pero en este hilo seguro que encuentras lo que necesitas y/o te pueden ayudar muy bien:

http://www.gsmspain.com/foros/h1420...ETS-CHINAS.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por platanos
Hola, no soy muy amigo de las tablets chinas, pero en este hilo seguro que encuentras lo que necesitas y/o te pueden ayudar muy bien:

http://www.gsmspain.com/foros/h1420...ETS-CHINAS.html

Perfecto! Muchas gracias!, yo tampoco soy nada amante de lo chino pero para lo que yo la quiero que es para ver 4 páginas de internet y algo de YouTube y nada mas ya me sirve o eso pienso jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Pues eso...necesito recomendancion para la compra de una tablet china de 7.9" y que vaya fluida, sin apenas lags, tampoco pido mucho jeje, no pongo limite de precio pero a poder ser lo mas barato posible.
Gracias de antemano

Y porque no te miras un ipad mini,qué han bajado bastante de precio,y seguro qué te va a dar mucho mejor resultado qué las tablet chinas,y si no también puedes mirarte alguna Nexus 7 qué también han bajado de precio.

Saludos y suerte en la búsqueda.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Escrito   0  0  
yo me pillado un android tv chino para hacer mi tv hd en smart tv. El futbol en 1080 hd se ve de lujo.

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Y porque no te miras un ipad mini,qué han bajado bastante de precio,y seguro qué te va a dar mucho mejor resultado qué las tablet chinas,y si no también puedes mirarte alguna Nexus 7 qué también han bajado de precio.

Saludos y suerte en la búsqueda.

Pues en un primer momento la idea que tenia era esa, esperar a ver si en octubre presentan los nuevos ipad y cogerme el ipad mini retina pero para el uso que le voy a dar no se yo si seria muy recomendable para mi bolsillo gastarme 200€ y pico jeje y la nexus 7 no me convence nada esteticamente.
Escrito   0  0  
prueba la goopad mini

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Volver a Informática