Seguimiento de envios portabilidad a vodafone iphone 6

27.901 96
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, abro el hilo para los que hayan portado su numero a vodafone para conseguir el iphone 6 escriban cuando lo van a recibir y demas.

a mi me me dijeron que la portabilidad se haria la el dia 30 entre las 2 y las 6 de la mañana.

La duda que tengo es de cuando recibire el movil ya que me dijo la chica que lo recibiria antes de se efectuara la portabilidad. Ya veremos, en teoria lo tendria que recibir el lunes pero me pone esto en la pagina web de vodafone y ya tengo dudas:

26/09/2014 03:53:42 Pedido en proceso de activación de SIM
26/09/2014 00:20:42 Pedido en proceso de validación de datos
25/09/2014 18:16:26 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
24/09/2014 21:23:31 Pedido en proceso de validación de datos
 #2
Escrito   0  0  
nadie ha hecho la potabilidad con vodafone? vamos no me lo creo
 #3
Escrito   0  0  
Hola , yo la realicé el jueves y ayer me llego a las 15:46 un sms diciendo TOL info: Se esta procesando la portabilidad para el número xxxxxxx, no tengo mas noticias. Miro en seguimiento de pedido y solo pone activacion sin ninguna fecha. Por lo que no tengo ni idea de como esta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulfp
Hola , yo la realicé el jueves y ayer me llego a las 15:46 un sms diciendo TOL info: Se esta procesando la portabilidad para el número xxxxxxx, no tengo mas noticias. Miro en seguimiento de pedido y solo pone activacion sin ninguna fecha. Por lo que no tengo ni idea de como esta.

gracias por la respuesta, pues yo del estado que ves arriba, no ha pasado desde entonces nose, si la potabilidad se realizara el día 30, se supone que recibiremos el movil el lunes no?
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el domingo pasado. Y tengo los mismos estados de pedido que tu. He llamado al 1704 y me han dicho que está todo correcto que lo recibiré el 1 de octubre (el día que elegí)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castanon91
Yo hice la portabilidad el domingo pasado. Y tengo los mismos estados de pedido que tu. He llamado al 1704 y me han dicho que está todo correcto que lo recibiré el 1 de octubre (el día que elegí)

vale, entonces esta todo normal, yo imagino que harán el envío de los dispositivos y los de la sim mañana domingo para que nos llegue lunes o martes
 #7
Escrito   0  0  
Por si OS sirve de ayuda OS comento que las portas tramitadas por la tienda online.siempre se recibe movil+sim el mismo día que se hace efectiva la portabilidad nunca antes.emoticon puchero

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea, hay gente por el foro que escribe que te pueden cambiar la fecha de portabilidad. O puede ser que no tengan disponibilidad de iPhones y por eso no lo tramitan. Lo desconozco, estoy bastante verde en el tema este.
 #9
Escrito   0  0  
Eso ya me lo dijeron los de Vodafone. Nuestra duda o por lo menos la mía es que no avanza el proceso de portabilidad que se supone que es el primer paso. Como puse antes me llego el sus de inicio de tramitación y nada mas .y en la web pone Activacion, pero en la parte inferior que pone lo mismo no pone ninguna fecha.
Esa es mi duda y gracias por tu respuesta.
 #10
Escrito   0  0  
Son muy lentosemoticon triste aunque pongan que empiezan el tramite no significa que empiece la portabilidad. Tardan mínimo una semana en tramitar todo.
Yo solicite una porta con ellos el día 22 lunes pasado y ayer recibí el sms que comenzaban los tramites pero la porta todavía no ha empezado ya que llame a Orange y no había solicitud de mi lineaemoticon ummmmm

emoticon corazon
Volver a Vodafone