[APP] WhatsApp prepara mejoras para su app oficial de Windows Phone

13.144 17
 #1
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

WhatsApp a actualizado su App Beta en Windows Phone con mejoras que próximamente llegarán a la App Oficial.

Mejoras:

- Eliminado el splash screen (pantallazo verde) al abrir la App. Mejora la rapidez al abrir.

- Mayor fluidez y rendimiento.

- Gira, recorta o elimina la foto que quieras enviar, además de poder añadir comentario en ella.

- Lista de emoticonos se desplaza de arriba a abajo, como en los demás s.o.

- Mejoras en los grupos, y en los tiempos para silenciarlos.

 #2
Escrito   0  0  
Deberían poner más tonos de notificación. Hay muy pocas opciones..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #3
Escrito   0  0  
Con wp 8.1 puedes poner el que quieras, lo malo es que no distingue entre chat individual y de grupo.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #4
Escrito   0  0  
Muy bien, espero que lo hagan compatible con 8.1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sulley13
Con wp 8.1 puedes poner el que quieras, lo malo es que no distingue entre chat individual y de grupo.

Cierto. El problema es ese, que para distinguir entre individual y grupo hay que recurrir a los nativos de whatsapp..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre, compatible es, aunque salte el error de conectividad funciona bien, o al menos a mi me funcionaba.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Se filtran capturas de pantalla de la nueva versión de WhatsApp para Windows Phone

El equipo de WhatsApp está preparando una importante actualización para su aplicación en Windows Phone

Se tratará por fin de una versión adaptada a las APIs de Windows Phone 8.1, por lo que su rendimiento debería mejorar muchísimo. Además, recibiría las siguientes funciones:

Compartir una localización precisa.
Añadir títulos a las fotos y vídeos que envías.
Recortar y rotar fotos dentro de la propia App.
Posibilidad de archivar chats y grupos.
Mejor soporte para teléfonos con pantallas de alta resolución.
Silenciar grupos durante 1 año

[APP] WhatsApp prepara mejoras para su app oficial de Windows Phone


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todas estas mejoras ya están en la app WhatsApp Beta (disponible solo para los beta-testers autorizados) . Su última actualización fue el 13/10/2014.

pd: ya están tardando en actualizar la oficial..
 #8
Escrito   0  0  
¿Y en el silencio han puesto un año y han quitado un día?????

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #9
Escrito   0  0  
Lo que estaría bien es que dejaran enviar documentos,espero que algún dia lo hagan.
Porque en en telegram se puede, pero en Windows pone aun no, que es algo que también deberían mejorar.

saludosemoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Confirmado: Se ha eliminado el famoso ruido del altavoz, y la app consume mucha menos batería.

Video donde se muesta Whatsapp Beta con todas las mejoras.



Al parecer está al caer la gran actualización para la app oficial. Habrá que estar atentos. La espera habrá valido la pena.
Volver a Windows