[AYUDA] Que pasa si tramito portabilidad con canguro.

1.621 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ahora mismo tengo 2 canguro sin limites con permanencia, pero en el ADSL no lo tengo ya que acaba de cumplir, y la verdad con las ofertas que hay en fibra el ADSL da peste orange no parece ponerse las pilas, la duda es que pasa si tramito una portabilidad solo del ADSL y me lo llevo por ejemplo a ono, ya que no seria canguro sin limites, que ocurre con mis dos líneas móvil, me las pasan a otra tarifa, o siguo pagando por ellas como cannguro pero sin la parte proporcional del ADSL, o si me las pasan a otra tarifa, me aplican penalización en las moviles
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

Si portas el Telefono fijo de Orange a ONO, automaticamente se da de baja el ADSL, y el pack canguro se rompe, por tanto en esos días te tienen que llamar y cambiar las dos lineas "Una de las tarifas vigentes".

No puedes seguir las dos lineas con la tarifa canguro.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #3
Escrito   0  0  
por error se ha duplicado el POST.

Disculpad

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #4
Escrito   0  0  
Ok. Entendido, entonces si en las líneas móviles tengo permanencia, es que e sacado recientemente 2 móviles con pago a plazos y aparte me an cascado 80 euros de permanencia por línea por renovar las líneas, entonces me aplican esa penalización o no, ya que no serán canguros serán las que ellos me pongan.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetravo
Ok. Entendido, entonces si en las líneas móviles tengo permanencia, es que e sacado recientemente 2 móviles con pago a plazos y aparte me an cascado 80 euros de permanencia por línea por renovar las líneas, entonces me aplican esa penalización o no, ya que no serán canguros serán las que ellos me pongan.

Si realizas la portabilidad ten cuidado, yo realice con canguro solamente la del movil y Orange me dio de baja el Fijo y Perdí el Numero. Ten cuidado con ellos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetravo
Ok. Entendido, entonces si en las líneas móviles tengo permanencia, es que e sacado recientemente 2 móviles con pago a plazos y aparte me an cascado 80 euros de permanencia por línea por renovar las líneas, entonces me aplican esa penalización o no, ya que no serán canguros serán las que ellos me pongan.

Si realizas la portabilidad ten cuidado, yo realice con canguro solamente la del movil y Orange me dio de baja el Fijo y Perdí el Numero. Ten cuidado con ellos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetravo
Ok. Entendido, entonces si en las líneas móviles tengo permanencia, es que e sacado recientemente 2 móviles con pago a plazos y aparte me an cascado 80 euros de permanencia por línea por renovar las líneas, entonces me aplican esa penalización o no, ya que no serán canguros serán las que ellos me pongan.

No deberían aplicarte esa penalización, cuando por obligación Orange te obliga cambiar a esa tarifa porque no puede quedarte sola.

Cuando hagas la portabilidad de Orange a otra compañia, si no recibieras ninguna llamada, pon la duda aqui en el foro de SAC Orange y preguntalo.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #8
Escrito   0  0  
Tanto si deshaces tu el canguro como ellos(fue mi caso)... Te intentan pasar a otra tarifa ... La ardilla para que pagues" lo mismo " o el equivalente tucán que son 20 eurazos... En mi caso adiós Orange , suficientes problemas he tendido en mes t medio para conseguir que me quitaran la permanencia ....en mi caso me ofrecieron un triste 20% de descuento incluso para la línea adicional que tenis contratada s 6€... En fin, menuda banda !
Volver a Orange