[AYUDA] Recomendación portatil menos de 300 euros

9.233 23
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe de algún portatil por menos de 300€? ¿Alguna recomendación?

Tengo ojeados estos dos:

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Gracias!!
Escrito   0  0  
no me van los enlaces, pero supongo que serán los ASUS X551, por menos de 300 te recomiendo el Lenovo básico:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
no me van los enlaces, pero supongo que serán los ASUS X551, por menos de 300 te recomiendo el Lenovo básico:

¿mejor que los ASUS?
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por dori123
¿mejor que los ASUS?

El lenovo que te recomienda redheart esta muy bien, porque en el caso de los 2 Asus que comentas (supongo que serán esos), los 2 llevan bateria de 2 y 3 celdas respectivamente y el lenovo lleva 4 celdas, ademas incorpora bluetooth y tiene envio incluido, asi que es una estupenda opción para un uso basico.

En el resto de caracteristicas son bastante similares.
Te voy a proponer otro justo en esa franja (cuesta 299 euros):

Monta un procesador algo mas potente que esos 3 y bateria de 6 celdas.

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Escrito   0  0  
Buenos días,

yo doy clases con esos equipos y la verdad que son bastante castaña. En cuanto empiezas a abrir varios programas, todo se ralentiza (word y firefox, por ejemplo).
Píllate uno que vaya con i3 mínimo, sino te arrepentirás.

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  

quote:
quote:Originalmente escrito por redheart

¿mejor que los ASUS?

Sí, Lenovo más recomendable que Asus, como te dice el compañero tiene "pequeños" detalles que lo hacen mejor

quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,

yo doy clases con esos equipos y la verdad que son bastante castaña. En cuanto empiezas a abrir varios programas, todo se ralentiza (word y firefox, por ejemplo).

salu2
kobayasy

el problema que tiene es el presupuesto, para comprar un i3 por menos de 300€ hay que irse a segunda mano o buscar restos de stock puntuales de los de primera generación y aun así es complicado un resto por ese precio
Escrito   0  0  
Gracias he visto en pccomponentes este: que es el mismo pero no coinciden las imagenes:

¿hay alguna diferencia?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,

salu2
kobayasy

Celeron 1005M no es ninguna castaña pero bueno si das clases xD. Y los nuevos Atoms aun siendo de dos nucleos deberian rendir bien..

Tendras que elegir entre bateria con N2830 que tiene tdp de 7.5W pero 3 veces menos rendimiento grafico y CPU no anda mal pero debiera ir bien. O el Celeron 1005M que monto arquitectura de sobremesa pero ya consume 35W, aunque seran bastante menos ya que Intel siempre a los Celeron los trata mal.

Amazonazos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Celeron 1005M no es ninguna castaña pero bueno si das clases xD. Y los nuevos Atoms aun siendo de dos nucleos deberian rendir bien..

Tendras que elegir entre bateria con N2830 que tiene tdp de 7.5W pero 3 veces menos rendimiento grafico y CPU no anda mal pero debiera ir bien. O el Celeron 1005M que monto arquitectura de sobremesa pero ya consume 35W, aunque seran bastante menos ya que Intel siempre a los Celeron los trata mal.

¿entonces SANAMARCAR, cual me recomiendas?
Escrito   1  0  
quote:
¿entonces SANAMARCAR, cual me recomiendas?

Bajo mi punto de vista lo que te quiere decir el compi es que tienes que elegir entre consumo bajo y menos rendimiento ( y algo menos precio) a un rendimiento y consumo mas alto (aunque mejor bateria) y algo mas caro.

hablo de los casos expuestos por ti y el portatil que yo te expuse mas arriba.
Si no tenemos mas presupuesto... va a ser imposible irnos a un i3 y depende que i3 tiene un rendimiento por nucleo similar.

En resumidas cuentas... que la decision es tuya.

oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a Informática