[AYUDA] ¿ A Alguién se le ha "muerto" un G3 , o sabe algo al respecto?

19.639 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Es para comentaros mi caso , porque he estado buscando info de LG G3 que mueren repentinamente y no he encontrado mucho , mas bien nada...

El Sábado pasado, el móvil se apagó, con un 30 y tantos % de batería más o menos. Pensé en primera instancia ( porque no me dí cuenta al momento sino pasado un buen rato) que me podría haber quedado sin batería, cosa extraña porque bajar esa cantidad de golpe estando , en teoría , en reposo ...pero oye todo puede pasar.

Ya me empecé a mosquear cuando al intentar encenderlo no hacía nada, ni siquiera encendía y se apagaba casi al momento, como cuando está sin batería realmente.

Al llegar a casa por la noche lo conecté a la red y nada ,igual...

Lo deje toda la noche cargando , tras intentar arrancarlo en modo prueba y tampoco. A la mañana siguiente seguía igual

Le quite batería y lo conecté a la red, nada tampoco...

Lo conecte al PC, este no reconocía nada tampoco...

Total que llamada a Vodafone y que pasen a recoger el móvil, ya que tenía 14 días exactamente desde fecha de compra.

¿Alguna experiencia o conocimiento de fallos en este terminal como el mío?

Saludos!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
Mal asunto ... hasta la fecha LG iba bien pero el G3 está siendo un fracaso en todos los aspectos: carcasas rajadas, muertes totales, supuestos lags ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Mal asunto ... hasta la fecha LG iba bien pero el G3 está siendo un fracaso en todos los aspectos: carcasas rajadas, muertes totales, supuestos lags ...

Del problema de la carcasa y de los supuestos LAG he oido hablar, si bien el mio , en los 14 días que lo he tenido no puedo tener queja alguna...

De lo de las muertes totales no he leido nada por ahí...de ahí que preguntara. Mira que han pasado moviles por mis manos , como supongo que a la gran mayoría de vosotros, y nunca me había pasado esto...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, hoy me han confirmado que me lo cambian directamente por otro nuevo.No me lo reparan...

Al parecer no soy el único que se le ha "muerto" el teléfono....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me daban opción de cambiarlo por otro al estar en los primeros 30 días de compra, pero es que me gusta este...no se si me tendré que arrepentir en un futuro, esperemos que no..

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #5
Escrito   0  0  
Espero que no tarden mucho en mandártelo emoticon guiño

Agradecer no cuesta nada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mataespesa
Espero que no tarden mucho en mandártelo emoticon guiño

Me han tomado nota hoy del pedido...máximo 48 horas dicen...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #7
Escrito   1  0  
Recibido móvil nuevo, no me han reparado el mío definitivamente como ya comenté- Entiendo que ha debido ser fallo de la placa base, la verdad es que no me han informado...

Veremos a ver si este dura más...

PD. Que triste es el subforo de LG... :-(

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Recibido móvil nuevo, no me han reparado el mío definitivamente como ya comenté- Entiendo que ha debido ser fallo de la placa base, la verdad es que no me han informado...

Veremos a ver si este dura más...

PD. Que triste es el subforo de LG... :-(


me paso lo mismo en agosto con un LG L9 de los primeros,tenia año y medio y todo stock-se murio ,asi sin mas estando en la mesa....cambiaron la placa base

...and justice for all...
 #9
Escrito   0  0  
L9 comprado en Julio de 2014, en agosto, le tienen que cambiar la placa base, en enero del 14 la pantalla y los altavoces, en junio del 14, la pantalla se hace migas, abombándose por el centro. El teléfono funciona, pero los de Orange dicen que la placa no funciona porque esta doblada.
LG a lo mejor no es muy bueno (yo tengo tv LG y va sin ningún problema), pero lo de Orange es pa mear y no echar gota. ¿Por qué no lo llevan a un SAT de LG?
En fin, sin móvil, y todavía me queda un año de pagar los plazos.
Volver a Lg