[AYUDA] Tactil 920 no funciona

19.868 11
 #1
Escrito   0  0  

emoticon facepalm

Pues de repente el táctil del lumia 920 no me funciona.
Los botones del lateral sí funcionan,pero claro,no puedo ni apagarlo .

El móvil apenas lo uso,no se a caído ni mojado ni nada parecido.

Me da que se va a tener que cambiar algo del lcd o algo asi por lo poco que leí .

Está en garantía , tengo la factura, pero me da que no va a entrar en el arreglo, se van a basar en que una esquinita está como rota ,os dejo una foto para que veais que es casi inapreciable.
Siempre a estado así y funcionaba bien, bloqueándose de vez en cuando,pero funciona y sobre todo el táctil.

Se os ocurre algo?
Cambiarlo yo no porque un lumia es difícil.

un saludo y graciasemoticon sonrisa

Woman1976 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Tactil 920 no funciona

 #2
Escrito   0  0  
Pues me temo que como comentas, en garantía no te lo van a tramitar, por la rotura puede generar que el táctil este afectado. El 920 no es de los mas complicados de reparar, los manuales están publicados y con un minimo de herramientas se puede hacer.

Has probado a hacer un hard reset con botones?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etemino
Pues me temo que como comentas, en garantía no te lo van a tramitar, por la rotura puede generar que el táctil este afectado. El 920 no es de los mas complicados de reparar, los manuales están publicados y con un minimo de herramientas se puede hacer.

Has probado a hacer un hard reset con botones?



si,todo ya intenté,hasta meterle de nuevo todo el software........

Pues nada, lo llevaré al sat que está en garantía y si no lo cubre pues otra tienda baratilla, que creo recordar alguien del foro que se dedica a ello.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Pues al final tuve suerteemoticon sonrisa

Era problema de la placa ,no de la pantalla.

Asi que cambio de placa y listo,entraba en garantía.

Lo único que el imei al cambiarlo, me han dado un papel por si otra vez tengo que tirar de garantía.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
perreros, me han dado una placa de Vodafone, ahora toca liberarlo joerrrrremoticon triste asi que de gratis nada, que la liberación cuesta una pasta.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
perreros, me han dado una placa de Vodafone, ahora toca liberarlo joerrrrremoticon triste asi que de gratis nada, que la liberación cuesta una pasta.

Pues no lo entiendo. Si tu llevas un móvil libre, liberado o como sea deberían entregarlo igual.

Imagínate que por cualquier cosa necesitas el teléfono en un momento concreto por algún asunto y no puedes hacer una llamada de emergencia u otro tipo con el teléfono. Qué pasa entonces?, creo que las cosas no son así, vaya.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Pues no lo entiendo. Si tu llevas un móvil libre, liberado o como sea deberían entregarlo igual.

Imagínate que por cualquier cosa necesitas el teléfono en un momento concreto por algún asunto y no puedes hacer una llamada de emergencia u otro tipo con el teléfono. Qué pasa entonces?, creo que las cosas no son así, vaya.



vale, el mio era Vodafone liberado, asi que por eso me dieron otra placa de Vodafone........emoticon tristeahora lo entiendo. como ya lo compré liberado, ni sabía que era de ese operador.

Bueno, lo importante es que me dieron placa nueva y no se agarraron a que la pantalla estaba un poco rota para decirme otra cosa.

saludosemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues si tu teléfono era Vodafone rectifico y a callar me toca.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #9
Escrito   0  0  
A mi lumia 800 sin venir a cuento le surgio una raja como la de tu 920

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papaslocas
A mi lumia 800 sin venir a cuento le surgio una raja como la de tu 920


pero te funciona? en el mio no tenía nada que ver esa raja, era la placa base.
si no te funciona, llevalo al sat, en garantia te lo miran gratis,

saludos
Volver a Nokia