Percance portabilidad

1.716 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no se si este tema debe ir aquí pero tiene pinta de que si.

Comento mi situación como una manera de desahogarme y para ver si a alguien más le ha pasado lo mismo porque estoy en 'rage' extremo después de intentar hacer una p*t* portabilidad de Movistar a Orange.

La realizo el lunes online con toda normalidad y después de mensajes de contraoferta poco interesantes y avisar que cortarían la línea en la madrugada del martes al miércoles, llegamos al crudo presente.

En efecto compruebo que no tengo linea y espero sin señales la tarjeta orange con el respectivo nuevo móvil durante toda la mañana. Se me ocurre llamar hace una hora para ver como iba el pedido y me comentan que la portabilidad se ha cancelado por motivos que no desvelan, a lo que suelen alegar que puede que este algún dato incorrecto al de la antigua compañia.

Llamo a movistar para comprobar que como todo indicaba me han hecho portabilidad y ya no estoy con ellos, pero tampoco con orange.

Por lo que llego a pensar que me va a tocar comprarme p*t* lechuzas durante la/s próxima/s semana/s para enviar mensajes.

Si algún desgraciado ha pasado por algo parecido en cuanto a portabilidad me podría echar una mano.

Att. un cry en toda regla.
 #2
Escrito   0  2  
up!
 #3
Escrito   0  0  
emoticon asco
hola tiene mala pinta.
y cuando compruebas con que compañía estas que te dice? compruébalo en la cmnt si puedes.
Si puedes conectarte a internet comenta esto en el foro de comunidad movistar. Igual pueden ayudarte a echarte atras y probar en otra ocasion a la portabilidad. (hay que registrarse antes).
Un saludo y suerte
 #4
Escrito   1  0  
nadie conoce una posible solución o comparte algo de mi problema?!
 #5
Escrito   0  0  
llama a orange que es la que ahora tu compañia, movistar no tiene que saber nada ya te marchastes, ve a una tienda orange que te informe, con la copia de tu portabilidad, que te de una nueva sim, aveces depende quien te coja el telefono te la puede jugar sucio. si no estas en ninguna compañia el numero se queda en el limbo creo, reclama denuncia a orange cmt creo que es lo mejor pero nunca me a pasado.
Volver a Orange