Regalo by the face?

4.047 23
 #1
Escrito   0  1  
Buenas y buenos por aquí!

Hace unas semanas intenté hacer una portabilidad q incluía terminal, al final esta se canceló por error en los datos pero el terminal me llegó!!
Osea tengo un móvil de gama media; Sony M y no se qué hacer!!. no se han dado cuenta y eso que llamé para varias gestiones y tienen todos los movimientos ahí... cuanto debería de esperar? a partir de cuanto ya no tendrían derecho digamos de alguna manera a reclamármelo si así fuera el caso?

qué me recomendaisss

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Llama y que pasen a recogerlo.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
no lo veo claro emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Yo olvidarme del tema... Son ellos los que tienen que venir a por el.
Aunque sino puedes dormir bien, llama y pide expresamente que vayan a por el. Piensa que no es tuyo y siempre estaran en su derecho de pedirtelo.
Por abrirlo no pasa nada...
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Yo olvidarme del tema... Son ellos los que tienen que venir a por el.
Aunque sino puedes dormir bien, llama y pide expresamente que vayan a por el. Piensa que no es tuyo y siempre estaran en su derecho de pedirtelo.
Por abrirlo no pasa nada...


Sí.. pensaba venderlo.. como no ha habido noticia aún, no creo que la haya..
aunque la ley de Murphy siempre se cumple :/ emoticon perdido



 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeeDee21
Sí.. pensaba venderlo.. como no ha habido noticia aún, no creo que la haya..
aunque la ley de Murphy siempre se cumple :/ emoticon perdido

yo venderlo no lo vendia hasta que no pase un tiempo mas prudencial, tipo mes y medio - dos meses...
 #7
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por DeeDee21
no lo veo claro emoticon sonrisa

cuando te pasen un cobro de unos 500 euros por banco equivalente al valor comercial del móvil lo veras mas claro, o cuando lo vendas lo bloqueen por imei por impago y el comprador te ponga una denuncia quizás lo veas claro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
cuando te pasen un cobro de unos 500 euros por banco equivalente al valor comercial del móvil lo veras mas claro, o cuando lo vendas lo bloqueen por imei por impago y el comprador te ponga una denuncia quizás lo veas claro


+1 emoticon Aplauso emoticon Arriba

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #9
Escrito   1  0  
Yo no lo vendería ni en un mes ni nunca, te lo pueden reclamar cuando menos te lo esperes. Mejor ahorrarse problemas.
 #10
Escrito   0  0  
Tienen tu cuenta corriente, con eso te digo todo.


Esto es un infierno.
Volver a General