Duda: Móvil estropeado ,¿devuelven los importes pagados por la Gama?

2.292 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

disculpadme si este tema ya se ha tratado, seguro que si, pero no encuentro ninguna información en el buscador ni en los temas.

El caso es que llevo algo más de un año con un móvil de Gama Premium, y en los últimos meses ha visitado el servicio técnico 6 veces, aunque sigue funcionando mal. Por supuesto me han cobrado la gama premium todos los meses.

Como no me interesa otro móvil igual, viendo los defectos del servicio técnico y del móvil en si, estoy peleandome para que me devuelvan lo abonado y pregunto: ¿devuelven las cantidades pagadas por la Gama Premium al devolver el telefono? Al fin y al cabo no es más que el pago del móvil, llamado de otra manera. Desde Vodafone nadie quiere oír ni hablar de esta posibilidad.

La segunda opción sería que me diesen otro movil Premium, cobrandome los meses que me quedan hasta el final de la permanencia nada más, pero no es lo que más me interesa. emoticon triste
 #2
Escrito   1  0  
Hola, a ciencia cierta no lo se seguro, pero no creo que te devuelvan nada. La opción que debes de pelear y luchar es la sustitución del terminal en garantía. De hecho creo que a la 3 vez que vuelve del sat sin haber solucionado el problema lo sustituyen por otro, eso si, igual al modelo que tenías u otro de similares características si ya no existiera el tuyo.
 #3
Escrito (Editado )  3  0  
Yo hace un año me compré un coche.. tengo un préstamo por él pero lo estoy disfrutando desde el primer día, aunque en los últimos meses no sale del taller.
El coche ha salido malo, no para de ir al taller...
Primero el embrague sin apenas kilómetros, luego el turbo, más tarde el motor de arranque y además las bujías han ido cayendo una a una hasta cambiarlas todas.

Vista la calidad del coche, creo que no lo quiero porque es de calidad muy mala y el taller oficial no me lo acaba de arreglar.
¿sabéis si puedo pedir que se lo queden, dejar de pagarlo y que me devuelvan todo lo pagado por el préstamo? En el concesionario no quieren ni oír hablar de esta opción.
Y en todo caso, ¿podría exigir que me dieran otro coche de la misma gama pero de otra marca más fiable pagando lo que me queda por pagar del préstamo? Aunque esta última no es la opción que más me interesa

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   1  0  
Hola.
Genial respuesta bybene , estaba pensando lo mismo.

En contestación a la creadora del hilo...
Llevas más de un año con ese móvil?

Si no te dio buen resultado o no te gusta a que esperas?

Vodafone no te va a perdonar la deuda ni cambiartelo por otro nuevo ni muchísimo menos devolverte la gama pagada.

Y te pregunto de nuevo a que esperas con un año de perma cumplida?

En fin...

Yo no firmo nada!!
 #5
Escrito   0  0  
Hola, gracias por las respuestas.

No seais tan suspicaces hombre, que no es para enfadarse, algunas estamos un poco verdes en estos temas de vodafones, reparaciones, y permanencias. Supongo que me tratais de decir que amague tras haber cumplido el año y consiga un nuevo terminal, pero mi intención no es permanecer en vodafone otros 24 meses, de ahí que valore otras opciones.


 #6
Escrito   1  0  
Yo te diria q rotundamente no, los servicios tecnicos estan para eso para hacerse cargo del producto en garantia y ya dependiendo del operador como indican arriba, enterate si despues de la tercera renovacion han de sustituirlo x otro, Indicas q el movil es premium pero no dices cual es, mas q nada xq raro es q tenga un alto porcentaje de fallos serios q no te permitan usar el terminal correctamente. Q fallos te daba y q marca y modelo es?
Saludos y suerte

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
Es un Blackberry Z10, las cuatro primeras veces segun las ordenes de reparacion me sustituyeron la misma parte, pues no encendía, basicament es lo que me ocurría. A partir de entonces, se me apaga aleatoriamente, para encenderlo tengo que probar dos o tres veces, me pierde la cobertura...un desastre. Tengo otras dos ordenes de reparacion con diferentes componentes sustituidos segun el papel, pero donde persisten los mismos fallos.

En fín, trataré de que me den al menos un terminal que funcione para acabar la permanencia que me queda con ellos.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ananor
Es un Blackberry Z10, las cuatro primeras veces segun las ordenes de reparacion me sustituyeron la misma parte, pues no encendía, basicament es lo que me ocurría. A partir de entonces, se me apaga aleatoriamente, para encenderlo tengo que probar dos o tres veces, me pierde la cobertura...un desastre. Tengo otras dos ordenes de reparacion con diferentes componentes sustituidos segun el papel, pero donde persisten los mismos fallos.

En fín, trataré de que me den al menos un terminal que funcione para acabar la permanencia que me queda con ellos.


Compañera la solución q comentas es la mas sensata y para eso si q estas en todo tu derecho, mucha suerte y q se te solucione todo rapido.
Saludos
Volver a Vodafone