Cuando besais a vuestra pareja....

6.079 21
 #1
Escrito   2  0  
O a quien sea en los labios, hacía donde girais la cabeza? Hacia la derecha o hacia la izquierda??

Yo suelo inclinarla de forma natural hacia la derecha y hasta ahora siempre había pasado lo mismo con las chicas con las que he estado. Ahora he dado con una que es al revés y la gira hacia la izquierda y me ha parecido curioso.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Que le pasa por la cabeza a alguien para hacerse una pregunta como esa...jajajajaja...

P.D:


P.D 2: Yo no beso, me besan ellas... yo permanezco inmovil e inpertérrito para demostrar mi virilidad.

Ahora en serio... no tengo ni idea para donde muevo la cabeza, juraría que depende de la chica.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
depende de donde le dé el beso emoticon ojos

en ocasiones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Que le pasa por la cabeza a alguien para hacerse una pregunta como esa...jajajajaja...

P.D:


P.D 2: Yo no beso, me besan ellas... yo permanezco inmovil e inpertérrito para demostrar mi virilidad.

Ahora en serio... no tengo ni idea para donde muevo la cabeza, juraría que depende de la chica.


Jajajaj, eres un crack, pero me molaba más el tekken que el Golem.

Si te contara lo que se me pasa por la cabeza....

Ya tienes la ps4 o desde que estás rocoso has dejado el vicio?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por ballp
depende de donde le dé el beso


No sabes tu ni na. Seguro que el bueno de mikimono esté donde esté también es de tu opinión jejje.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
El molinillo

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
Jajajaj, eres un crack, pero me molaba más el tekken que el Golem.

Si te contara lo que se me pasa por la cabeza....

Ya tienes la ps4 o desde que estás rocoso has dejado el vicio?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa



No sabes tu ni na. Seguro que el bueno de mikimono esté donde esté también es de tu opinión jejje.


Bueno, desde que tengo pc vendí todas las consolas y la next gen no me llama mucho la verdad.

desde que he leido tu hilo me he hecho replantearme muchas cosas jajajaja y pueden dar explicación a muchas otras tambien...

(tengo otro avatar que pondre estos dias, de momento dejare este jijiji)



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aoshi81
O a quien sea en los labios, hacía donde girais la cabeza? Hacia la derecha o hacia la izquierda??

Yo suelo inclinarla de forma natural hacia la derecha y hasta ahora siempre había pasado lo mismo con las chicas con las que he estado. Ahora he dado con una que es al revés y la gira hacia la izquierda y me ha parecido curioso.

No has especificado que labios... xDDDD
Suponiendo que sean los de la boca, yo suelo inclinarla hacia la izquierda.
Aunque también hago el helicóptero, que será parecido al molinillo que dicen por ahí arriba. emoticon angel emoticon carcajada
Todo esto para darnos envidia y decirnos que estás hecho un Don Juan. emoticon feliz
Cuando besais a vuestra pareja....

Aquí la agraciada: emoticon disimulo emoticon ojos

Cuando besais a vuestra pareja....

Un abrazo crack y que no se te olvide ponerte protector labial que vas a acabar con hinchazón en esa zona de tanto darle al tema. xDD

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  

Pues la verdad que es algo que no me había planteado...aunque no soy de estar en una postura fija emoticon angel


PD: si te has echao novia deja los besitos y tira pa la cama antes de que se arrepienta!!! emoticon triste

PD: es broma cabrón emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  

Joder, p*t* Opera! duplicadoemoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #10
Escrito (Editado )  0  0  

Otro duplicado emoticon facepalm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna