he pedido portabilidad

4.954 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues el martes pedi la portabilidad a yoigo y hoy jueves no hay noticias.

Veras como estos me joden la oferta que acababa ayer.

Ya me fastidiaron cuando por iniciativa particular, es decir sin contar con nosotros que somos los que les pagamos el servicio, decidieron cambiar el soporte de cobertura y se fueron a orange. Los llame tropecientas veces diciendoles que no tenia cobertura en el pueblo donde vivo. NO HICIERON CASO, se lo pasaron todo por el arco del triunfo.

Tengo abiertas como veinte incidencias y no me resolvieron ninguna, en breve le llamaremos, me decian siempre.

Me hicieron mandar un correo a legal@oceans.es para que me resolvieran el tema de la cobertura, me respondieron que ellos podian cambiar de cobertura si estimaban necesario, para sus intereses.

En fin....un calvario

DESDE AQUI....no se la recomiendo a nadie. Son un desastre, se creen que solo van a funcionar con el nombre, pero el servicio es pesimo, desastroso, no se que mas poner.

No hagais caso a sus supuestas ofertas, son engañabobos.







 #2
Escrito   0  0  
¿"se creen que sólo van a funcionar con el nombre"?

.
.
.
¿Qué nombre?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Yo también estoy portando, a simyo en mi caso
De momento ya han denegado por no coincidir la titularidad aunque en oceans juran que la titularidad ya está a mi nombre
Aún no tengo muy claro de quien es la culpa, seguiremos informando
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por whitequasa
Yo también estoy portando, a simyo en mi caso
De momento ya han denegado por no coincidir la titularidad aunque en oceans juran que la titularidad ya está a mi nombre
Aún no tengo muy claro de quien es la culpa, seguiremos informando


Tengo el mismo problema que todos vosotros. Hoy hago el 3er intento de portabilidad y ya van dos veces que oceans la ha denegado por titularidad. Son unos mentirosos he verificado ya dos veces que los datos son los correctos pero ellos deniegan la portabilidad.

Si te estas pensando en pasar a OCEANS movil piensatelo muy mucho. Al final te arrepentirás. Pensaba que era al único que le pasaba pero leyendo este foro veo que es una práctica habitual.

¿Que se puede hacer legalmente ante este tipo de compañía?

Lo tengo claro yo por mi parte OCEANS NUNCA MÁS
 #5
Escrito   0  0  
SIIIII

OCEANS MAS - OCEANS NETWORK EL PRODUCTO DE CONVERGENCIA

SE HA CONVERTIDO EN

OCEANS NUNCA MAS!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #6
Escrito   0  0  
Seguís con los problemas de titularidad???

Me cago en la leche, que yo en 2 meses voy a hacer la portabilidad..
 #7
Escrito   0  0  
Acaba de terminar la portabilidad de oceans hacía simyo, a la segunda ha sido la vencida. Sin ningún problema la segunda vez y la primera más bien creo que fue una cagada de simyo más que problema de oceans, pero no lo tengo muy claro

 #8
Escrito   0  0  
Por segunda vez portabilidad denegada.

Lo curioso de todo es que estan tardando casi un mes en reaccionar. Juegan al despiste, que si aqui no consta ninguna peticion, que si aqui no consta ninguna incidencia. Los de la tienda que me estan tramitando la portabilidad flipan. Dicen que les sale pantallazo de que esta linea no esta a mi nombre, los llamas para comunicarselo y te dicen que se pondran en contacto contigo.....pero no te dicen cuando, o sea que quieren entrar en el mes siguiente como sea, para cobrar por adelantado un servicio nefasto.

Curiosidades...cuando he realizado esta segunda peticion de portabilidad, lo hice parejo con otra linea y la otra linea esta aprobada.

Otra curiosidad,esta segunda vez que lo intento ,lo estoy haciendo desde una tienda diferente a la primera....TANTAS COINCIDENCIAS NO ES MUY NORMAL



Es muy sencillo, yo no quiero estar con ellos ni tengo ningun compromiso de permanencia y tengo todos los recibos pagados, por que tanto mareo, por que no me dejan irme? Porque deniegan la portabilidad?

Opino que a nosotros nos dicen que las lineas son nuestras, pero como no podemos comprobarlo ni podemos verlo, lo utilizan para estos casos. Asi intentan retenernos para hacernos alguna oferta o algo parecido.
Pero si la linea hubiera estado a mi nombre, a la primera me hubiera ido, pero se deniega por defecto, ya que la linea no esta a nuestro nombre.
Volver a Oceans