¡iCloud reduce precio y aumenta espacio!

5.450 19
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de recibir este e-mail emoticon guiño

Bien por parte de Apple reembolsar a los antiguos clientes que pagaron más.



Hemos actualizado tu plan de almacenamiento de iCloud a 20 GB

Estimado/a Javier:

Recientemente anunciamos nuevos planes de almacenamiento de iCloud más asequibles. Queremos agradecerte que seas suscriptor de un plan de almacenamiento de iCloud; por eso hemos ampliado tu plan y, como el precio es más bajo, recibirás también un reembolso.

Hemos actualizado tu plan de 15 GB de almacenamiento total por 16,00 € al año por el plan de 20 GB por tan solo 10,99 € al año. Te haremos un reembolso prorrateado de 0,40 €. Este reembolso se basa en la reducción de precio y en los meses que aún te quedan de suscripción. El 8 de octubre de 2014, el plan 20 GB se renovará automáticamente y te cobraremos 10,99 € por él.

Hemos aumentado la cantidad de almacenamiento de los nuevos planes para que puedas sacarle el máximo partido a nuestras nuevas funciones, como iCloud Drive, con la que puedes guardar y acceder a cualquier tipo de archivo desde todos tus dispositivos. Todas los cambios que hagas se actualizarán automáticamente, así que siempre tendrás acceso a la última versión de todos tus documentos.

Si necesitas más almacenamiento, en cualquier momento puedes elegir otro plan en los ajustes de iCloud desde tu iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC. Más información sobre las tarifas de los planes de almacenamiento de iCloud >
El equipo de iCloud

NOTA: La tarifa anual de este plan de almacenamiento solamente está disponible para quienes están suscritos actualmente a un plan de almacenamiento en iCloud. Puedes cancelar el plan o reducir el espacio desde tu dispositivo en cualquier momento. Si decides cambiarte a uno de nuestros nuevos planes, no podrás volver a este plan anual. Ponte en contacto con Apple para recibir el reembolso en un plazo de 15 días a partir de la actualización. Es posible que recibas un reembolso parcial si la ley así lo estipula.

iCloud es un servicio de Apple.
Mi ID de Apple | Soporte | Términos y condiciones | Política de privacidad
Copyright © 2014 iTunes S.à r.l.
31-33, rue Sainte Zithe, L-2763 Luxembourg.
Todos los derechos reservados.


¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info. La cuota gratuita sigue estando a 5 Gb no?
 #3
Escrito   0  0  
Esa la van a bajar a 50Mb... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
office 365.
mas barato, office completo para pc/tablet/mac, office online, llamadas con Skype, 1tb en onedrive, correo Exchange y multiplataforma móvil.

que si, que icloud esta muy chulo y funciona bien, pero hay alternativas más baratas y no con tantas restricciones como pone Apple.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
office 365.
mas barato, office completo para pc/tablet/mac, office online, llamadas con Skype, 1tb en onedrive, correo Exchange y multiplataforma móvil.

que si, que icloud esta muy chulo y funciona bien, pero hay alternativas más baratas y no con tantas restricciones como pone Apple.

saludos

Psi, pero iCloud, las copias de seguridad de todos los dispositivos automáticas, es espació en mails, fotos en streaming.... Tienes que pasar por aquí...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
Donde se contrata a ese precio? Porque a mi me sale un poco más caro multiplicando por 12 meses. Captura del iPad.

hinder ha adjuntado esta imagen:
¡iCloud reduce precio y aumenta espacio!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
Voy a mirarlo. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
La oferta del OP es para los usuarios que ya tenían contratado un servicio de pago antes...
 #9
Escrito   0  0  
A mi también me llego el mail.

Me dejan los 20Gb en 10€/año mientras no cambie de plan. En cuanto cambie me ponen las tarifas normales.

Lo que no entiendo es lo que pone al final en Nota: Dicen que hay que ponerse en contacto con Apple para que hagan el reembolso. ¿Hay que llamar o habrá algún mail para hacerlo?.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Psi, pero iCloud, las copias de seguridad de todos los dispositivos automáticas, es espació en mails, fotos en streaming.... Tienes que pasar por aquí...

No te entiendo del todo...

A ver, yo soy usuario de ambas plataformas, y te puedo asegurar, que ahora mismo funciona bastante mejor office 365.

Con office 365 y Windows Phone, hace copias de seguridad en OneDrive (si que es cierto que no son automáticas) de todos los datos a excepción de Fotos / Videos, que las carga automáticamente en OneDrive.
Lo mismo me ocurre en el Tablet, que ahora estoy probando uno con Windows 8, y la verdad, es que es muy cómodo.
A la vez, tengo instalado en los Pc (trabajo y casa) la aplicación local de OneDrive con lo que tengo toda la información replicada donde quiera.

En iCloud (que también uso un iPad Air) de momento, la aplicación local sólo funciona para ver las fotos (hasta que salga iCloud Drive) y bueno, ni te menciono la diferencia que hay entre usar office webapps con cualquier navegador comparándola con iCloud.

Y ni te cuento el correo... porque oultook.com es Exchange en cualquier dispositivo móvil.
En el Lumia 925 que tengo para el trabajo, no he conseguido hacer que funcione la cuenta de iCloud aún y por supuesto, en imap, no en Exchange.

De todas maneras, lo bueno de esto, es la variedad y a cada usuario le vendrá mejor cada opción.

Saludos.



Volver a iOS