[CONSEJO] 50€ por portabilidades en el Corte Inglés

5.903 17
 #1
Escrito   2  0  
Hola!

Simplemente deciros que si estáis pensando en portaros a vodafone en contrato y cogeis terminal en el departamento de Vodafone del Corte Ingles os dan 50€ en efectivo. Justamente ayer pasé para cambiarme a vodafone con un S5 y entre unos y otros me llevo 100€ (50 de Samsung y 50 del Corte Inglés).

Creo que está hasta todo el mes de septiembre, pero en su página web aparece hasta el 11 (Depende del centro al que vayáis, yo he ido al de Córdoba capital).

Espero que os sirva!

Un saludo emoticon sonrisa

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que Samsung también te va a dar los 50 €?

No comunicará E.C.I. a Samsung que ellos ya te dieron los 50 € y Samsung se los reintegre?

Ojalá sea como tu dices ya que sería un chollo.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanma_75
Seguro que Samsung también te va a dar los 50 €?

No comunicará E.C.I. a Samsung que ellos ya te dieron los 50 € y Samsung se los reintegre?

Ojalá sea como tu dices ya que sería un chollo.

Un saludo.


Según me ha comentado la que me ha tramitado todo, es el Corte Inglés quien te da esa cantidad (cajero HalCash creo) ya que se aplica en todas las portabilidades no solo si compras un S5. Por otra parte, esta Samsung que te abona otros 50€.

Un saludo.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #4
Escrito   0  0  
Y esto cómo funciona?

Haces el amago y cuando te llaman para retenerte y tras negociar tarifa, descuento y teléfono le dices a la operadora que lo quieres recoger en E.C.I?

Es que si es así igual hasta me planteo el hacer un amago.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
No. Tienes que tramitar la portabilidad en el Corteingles no por Internet, es decir, tienes que ir allí.

Un saludo

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
Ah!, vale. Entiendo que estabas en otra compañía y te has portado a Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcos93
Hola!

Simplemente deciros que si estáis pensando en portaros a vodafone en contrato y cogeis terminal en el departamento de Vodafone del Corte Ingles os dan 50€ en efectivo. Justamente ayer pasé para cambiarme a vodafone con un S5 y entre unos y otros me llevo 100€ (50 de Samsung y 50 del Corte Inglés).

Creo que está hasta todo el mes de septiembre, pero en su página web aparece hasta el 11 (Depende del centro al que vayáis, yo he ido al de Córdoba capital).

Espero que os sirva!

Un saludo emoticon sonrisa


Hola

lamanto decirte que el corte ingles no está entre las tiendas aceptadas por samsung para la devolución de los 50€

BASES DE LA PROMOCIÓN
“Con la compra de tu Samsung Galaxy S5 llévate 50€ de regalo”
1. DEFINICIONES
Promoción: Significa la promoción “ Con la compra de tu Samsung Galaxy S5 llévate 50€ de regalo
” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “ Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos.
Producto: Significa el dispositivo Samsung Galaxy S5 SM-G900F.
Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones.
Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos Movistar, Vodafone, Orange, Hipercor, Telecor, Media Markt, Fnac, Carrefour, Worten, Eroski, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable, ONO,Pepe Phone, Tuenti Móvil, Carrefour Móvil, Tien 21, Milar, Activa, Expert, Euronics, Electrodomésticos Calbet, Electrocash, Kyoto, Pyrenees, Electron y Andorra 2000, ubicados en el Territorio en los que se puede adquirir el Producto.

Tratos OK: odra, arkano57, vladi19, juanute

Tratos no OK: Ninone33
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdamas
Hola

lamanto decirte que el corte ingles no está entre las tiendas aceptadas por samsung para la devolución de los 50€

BASES DE LA PROMOCIÓN
“Con la compra de tu Samsung Galaxy S5 llévate 50€ de regalo”
1. DEFINICIONES
Promoción: Significa la promoción “ Con la compra de tu Samsung Galaxy S5 llévate 50€ de regalo
” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “ Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos.
Producto: Significa el dispositivo Samsung Galaxy S5 SM-G900F.
Página de la Promoción: Significa la web disponible para esta Promoción en la siguiente dirección de Internet: www.samsung.com/es/promociones.
Territorio: El ámbito territorial de la Promoción será el territorio español.
Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos Movistar, Vodafone, Orange, Hipercor, Telecor, Media Markt, Fnac, Carrefour, Worten, Eroski, Jazztel, R, Euskaltel, Telecable, ONO,Pepe Phone, Tuenti Móvil, Carrefour Móvil, Tien 21, Milar, Activa, Expert, Euronics, Electrodomésticos Calbet, Electrocash, Kyoto, Pyrenees, Electron y Andorra 2000, ubicados en el Territorio en los que se puede adquirir el Producto.


Si se compra en el departamento de Vodafone si, ya que tu se lo compras a Vodafone no al Corteinglés que es diferente. Además, en la misma vitrina tiene la promoción de Samsung justamente al lado del S5.

De todos modos, os aviso si me ingresan ambas cantidades sino reclamaré puesto que la dependienta es quien me lo ha confirmado.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #9
Escrito   0  0  
Hola, según leo, en la lista de establecimientos está Telecor y eso es El Corte Inglés.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
no, telecor y eci, aunque pertenezca a la misma compañia no es eci, igual que no es bricor ni hipercor.
Volver a Vodafone