[CONSEJO] SAT Samsung galaxy s3

1.247 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

emoticon triste

Mi galaxy s3 ha empezado a reiniciarse como loco, he estado leyendo por ahi y parece que puede ser por el boton de encendido o por la placa base. En mi caso creo que es el boton de encendido, porque mientras lo uso no para de bloquearse la pantalla sola o de aparecer el menu de apagado una y otra vez hasta que al final se pone a reiniciarse.

El telefono lo compre en vodafone y le puse el firmware libre oficial para que se me vaya actualizando solo de acuerdo a que vayan saliendo actualizaciones. Como es el firmware original, no problemo, ¿no?

El caso es que quiero llevarlo al SAT, tiene 3 meses de garantia aun, lo he cuidad muy bien, siempre con funda. Nunca he hecho nada de esto, que es mejor:
- Buscar un SAT oficial y llevarlo en mano?
- Contactar con un SAT y enviarlo?
- LLevarlo a vodafone (que aunque no lo uso con ninguna de las lineas que tengo en voda, aun conservo alli las lineas con las que cogi el movil)?

Saludos

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito   0  0  
ups, pensaba que lo habia puesto en subforo samsung emoticon angel

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #3
Escrito   0  0  
nadie?

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #4
Escrito   0  0  
Yo contactaría con Vodafone (donde lo compraste) y que se encarguen ellos de "pelearse" con el SAT.

Si lo llevas directamente y el SAT son unos papasfritas (que lo suelen ser) te toca pelearte a ti.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #5
Escrito   0  0  
Si le pusiste una rom oficial no hay problema, creo que en samsung solo ponen pegas si hay rooteo.

Sobre donde llevarlo no sabría decirte. Quizás mejor a samsung ya que tienes tu factura, aunque también es cierto que ahora vodafone tarda sobre una semana en devolver móvil reparado.

Aquí en valencia hay un servicio rápido de samsung, pidiendo cita te lo arreglan al momento.

Busca algo similar por tu zona.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
entra en el servicio virtual de samsung, create una cuenta, registra tu telefono y solicita reparacion, te llamaran desde un numero raro de rumania o algo asi y te diran cuando pasan a recojerte el movil, haz fotocopia de la factura y embala bien el movil, te lo llevan al SAT de san sebastian de los reyes y en 7-10 dias de vuelta en casa lo tienes

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
Volver a General