Llega el triple check: WhatsApp informará de cuándo un mensaje ha sido leído

5.279 15
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con un número reducido de usuarios una función que permite saber cuándo han sido leídos los mensajes o, para ser exactos, cuando han sido abiertos por el receptor. Aún no está claro si esa opción llegará con la forma de un triple check, si podremos desactivarla por motivos de privacidad o si tras las pruebas la compañía decidirá descartarla.
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. WhatsApp ofrecerá llamadas de voz a partir de la versión 4.5.5. Junto con la función de llamada, la nueva versión incluirá además la 'grabación de llamada' y 'compartir al instante'. Además, en la nueva versión será posible compartir archivos de más de 25 MB, por lo que será posible compartir vídeos de alta definición y más de 20 imágenes a la vez.
 #3
Escrito   0  7  
Chaval estas cosas se saben ya de sobra
 #4
Escrito   0  0  
pues la mar de bien, gracias por la info.
 #5
Escrito   0  0  
Para cuando?
 #6
Escrito   0  0  
Horror... Como no hay gente lo suficientemente controladora y paranoica ya... Encima que sepan cuándo has leído los mensajes o no.
 #7
Escrito   0  0  
El éxito de Whatsapp reside en su simplicidad, y en que hasta personas no familiriazadas con la tecnología lo usan sin mayor problema.

En mi opinión, como empiecen a introducir funcionalidades perderá la fama de intuitivo y para todos los públicos.

Pasito a Pasito
 #8
Escrito   0  0  
Esperemos que sea una opción y que puedas activarla y desactivarla a placer.
Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Doy por hecho que darán la opción de poder utilizarla si o no, según el gusto de cada usuario, de igual modo que cuando tú no quieres que la última gente vea tu última conexión y no ves así tú tampoco la de los demás, mientras sea así, a mi me parece perfecto.

Porque no me haría ninguna gracia que todo el mundo supiera cuando he leído o dejado de leer sus mensajes. ¿No estamos demasiados controlados ya?

Mientras den la opción de poder activarla o no, me parece bien, en caso contrario lo vería más un error que otra cosa.
 #10
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por figal87
El éxito de Whatsapp reside en su simplicidad, y en que hasta personas no familiriazadas con la tecnología lo usan sin mayor problema.

En mi opinión, como empiecen a introducir funcionalidades perderá la fama de intuitivo y para todos los públicos.


No creo que alguien que tenga un smartphone sea tan torpe como para no comprender el triple check. Si pusieran algo de fisica cuantica todavia emoticon perdido
Volver a Android