[NOTICIA] Sony Xperia Z3

2.706 17
 #1
Escrito   0  0  
En el nuevo Sony Xperia Z3, la marca a apostado principalmente, por mejorar 3 características principales; cámara principal, batería y diseño.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 801b con sus cuatro núcleos con una frecuencia de 2.5 GHz, memoria RAM de 3 GB y almacenamiento 16 GB ampliable mediante microSD.

La pantalla es de la misma resolución que el anterior Z2, siendo esta FullHD, y mismo tamaño, 5.2 pulgadas. Sony se justifica en la ausencia del 2k diciendo que compromete la duración de la batería, que por cierto, ha bajado ligeramente su capacidad, de 3.200 a 3.100 mAh, sin embargo sony dice que ahora ofrece hasta dos días de duración, cuando el Z2 ofrecía según ellos mismos 1.4 días.

En cuanto a la cámara, se mantiene la cámara trasera de 20.7 megapíxeles con grabación en 4k, apertura 1 2/3" y flash LED además de la trasera de 2.2 megapíxeles. Donde aumenta considerablemente la mejora de la cámara es en la sensibilidad, que aumenta y mucho, duplicándose en el caso de las fotos (de ISO6400 a ISO12800) y triplicándose en el caso del vídeo (de ISO1000 a ISO3200), lo que favorecerá la toma de fotografías y vídeo en condiciones de escasa luz.

Otro aspecto que ha cambiado es el tamaño del terminal y la protección, aunque en principio no son muy significativos, el tamaño pasa a ser 146.5 x 72.4 x 7.5 mm y la protección, IP68, que permite sumergirlo a mayor profundidad durante más tiempo.

Por último tendrá conectividad 4G categoría 6 (LTE-A), NFC y MHL 3 y vendrá con Android 4.4.

Los colores serán blanco, negro y cobre

Se desconoce el precio del terminal y la fecha de comercialización, que se espera para las próximas semanas,

(fuente xataka movil)

Dejo un vídeo con las primeras impresiones del Z3

 #2
Escrito   0  0  
Que maravilla el blanco. Es mi telefono ideal. Que ganas de que salga para jubilar el majete Z2
 #3
Escrito   0  0  
por fin Sony se ha dado cuenta de que los moviles blancos, son blancos por delante y por detras...
dicho eso, me gusta mucho el diseño con esos bordes redondeados, aunque hubiese preferido que la parte trasera llevase mas aluminio y menos cristal, que ya empieza a aburrir
a ver cuando salgan las reviews que tal la camara con el ISO 12800 y las nuevas lentes G-Lens, lastima que no le hayan metido el SD805
 #4
Escrito   0  0  
a mi el que me parece un buen pepino es el Z3 compact

Hay qeu reconocer que el Z3 es muy bonito

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
En mi opinión, el diseño es mucho peor en comparación con los anteriores Z. Esos bordes redondeados le quedan fatal.

Habrá que esperar otros 6 meses al Z4 o como se vaya a llamar a ver si por fin meten más pantalla con menos márgenes, y siguen con las líneas de diseño típicas de los Z.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #6
Escrito   0  0  
Señores no nos engañemos las pequeñas variaciones, que son pocas, no invitan al cambio.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
A ver, es cierto que pasar del Z2 al Z3 no tiene sentido, porque aunque tenga mejoras no son justificables para gastarse otros 600€, mejor procesador, mejor cámara, más brillo en pantalla, más duración de batería y un diseño bonito pero joder, que son 600 euretes!

Lo que si pienso es que ese Z3 va a barrer al S5 y gamas altas ya que es mucho mejor tlf.

Yo me quedaría con el Z3 y el Note4 edge que me mola lo de la pantallita doblada emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #8
Escrito   0  0  
misma camara con arreglo de software para la sensibilidad, mas profundidad de resistencia al agua y 100 mAh mas en la bateria? eso sos mejoras? misma pantalla y todo igual como el procesador? no lo entiendo...

Soy de Madrid
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
misma camara con arreglo de software para la sensibilidad, mas profundidad de resistencia al agua y 100 mAh mas en la bateria? eso sos mejoras? misma pantalla y todo igual como el procesador? no lo entiendo...

Podían haberlo llamado Xperia Z2 alpha/plus/+/S o similar como hacen otras marcas, y así camuflan un poco lo de sacar topes de gama cada 6 meses.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
no comprare ningun tope de gama de sony hasta que dejen de sacar modelo nuevo cada 6 meses.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a General