[PROBLEMA] Se me han borrado APP imprescindibles (ajustes, teléfono,cydia,tiemp, bolsa...)

5.462 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un Iphone 4 con I.O.S 7.1.2 y jailbreak hecho. Me ha estado funcionando bien, sin embargo esta mañana al encenderlo, compruebo que me han desaparecido APP imprescidibles para el uso del teléfono tales como Safari, llamadas, agenda,fotos, bolsa, tiempo, ajustes...vamos un misterio en toda regla.
Tengo instaladas app todavía que instalé yo, pero las que se supone que vienen en el teléfono han desaparecido. No puedo hacer llamadas al haber desaparecido la aplicación para llamar, no puedo consultar internet tampoco, no tengo la aplicación safari. Recibir llamasa si puedo. el whatsapp también funciona.He apagado y encendido varia veces, incluso con botones power+ home pero nada. Estoy de vacaciones y no tengo pc ni itunes. ¿ALguna idea?.
Al no tener cydia, no tengo acceso a "terminal".

 #2
Escrito   0  0  

Hombre, si que es raro eso. Te ha desaparecido el apple store? Desde ahí, podrás descargarte otro navegador y otra para poder llamar.

Y la app ajustes tabién se te ha borrado?? Porque si no te diría que restaurases y ya le volverás a hacer el jail más tarde

Qué vuelo!!! qué vuelo!! aughghgh

Joyería artesanal: LaBÉ Joyería. Un regalo único y distinto para tu novia,madre, hermana... Aquí podéis ver lo que vende en el foro http://goo.gl/EHLycg

Cupón 5% descuento Packlink: LZ395EQ50
 #3
Escrito   0  0  
Appstore también borrada. Pero còmo es posible que desaparezcan app que vienen preinstaladas de origen y necesarias para el mòvil?.

 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Tengo un Iphone 4 con I.O.S 7.1.2 y jailbreak hecho. Me ha estado funcionando bien, sin embargo esta mañana al encenderlo, compruebo que me han desaparecido APP imprescidibles para el uso del teléfono tales como Safari, llamadas, agenda,fotos, bolsa, tiempo, ajustes...vamos un misterio en toda regla.
Tengo instaladas app todavía que instalé yo, pero las que se supone que vienen en el teléfono han desaparecido. No puedo hacer llamadas al haber desaparecido la aplicación para llamar, no puedo consultar internet tampoco, no tengo la aplicación safari. Recibir llamasa si puedo. el whatsapp también funciona.He apagado y encendido varia veces, incluso con botones power+ home pero nada. Estoy de vacaciones y no tengo pc ni itunes. ¿ALguna idea?.



Cito algo que leí hace unas semanas...

quote:
En el caso de que a tu terminal iPhone le hayas llevado a cabo el proceso de jailbreak y ves como algunas apps han desaparecido de tu terminal, podría deberse a varias cosas. La primera es que quizás tengas aplicaciones que no recomendamos y sirven a los fines de la piratería como AppSync and AppCake. Precisamente a ellas se le asocian algunos de los bugs con Pangu, y por ello y por otros motivos éticos, te recomiendo las desinstales para solucionar el error.

También puedes acceder al OpenSSH e insertar el comando “uicache”. Esto debería hacer que el directorio com.apple.mobile.installation.plist se recargue y se recuperen todos esos iconos que habían desaparecido de algunas apps que tenías instaladas al hacer el ya famoso jailbreak con Pangu.


A ver si te vale.

De todas maneras... aunque sea una tontería, has probado a apagar y encender el movil de nuevo? Imagino que si, es que a veces el jail se queda pillado y reiniciandolo se arregla el problema.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Cito algo que leí hace unas semanas...




A ver si te vale.

De todas maneras... aunque sea una tontería, has probado a apagar y encender el movil de nuevo? Imagino que si, es que a veces el jail se queda pillado y reiniciandolo se arregla el problema.


un saludo

Muchas gracias.
Parece tener toda la pinta de lo que me comentas. Pero a ver còmo lo arreglo sin pc, sin safari, sin cydia....
Apagarlo y encenderlo lo he hecho varias veces.

 #6
Escrito   0  0  
Por otro lado, ¿cómo hago para hacer correr el comando" uicache" cuàndo tenga un pc a mano.?.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Por otro lado, ¿cómo hago para hacer correr el comando" uicache" cuàndo tenga un pc a mano.?.

Has hecho un reset? (Botón home más apagar a la vez durante unos 10 s, cuando salga la manzana sueltas)

La verdad es que es un poco raro...

Ya nos cuentas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazer08
Tengo un Iphone 4 con I.O.S 7.1.2 y jailbreak hecho. Me ha estado funcionando bien, sin embargo esta mañana al encenderlo, compruebo que me han desaparecido APP imprescidibles para el uso del teléfono tales como Safari, llamadas, agenda,fotos, bolsa, tiempo, ajustes...vamos un misterio en toda regla.
Tengo instaladas app todavía que instalé yo, pero las que se supone que vienen en el teléfono han desaparecido. No puedo hacer llamadas al haber desaparecido la aplicación para llamar, no puedo consultar internet tampoco, no tengo la aplicación safari. Recibir llamasa si puedo. el whatsapp también funciona.He apagado y encendido varia veces, incluso con botones power+ home pero nada. Estoy de vacaciones y no tengo pc ni itunes. ¿ALguna idea?.
Al no tener cydia, no tengo acceso a "terminal".


 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmecnl1
Has hecho un reset? (Botón home más apagar a la vez durante unos 10 s, cuando salga la manzana sueltas)

La verdad es que es un poco raro...

Ya nos cuentas

Nada de nada. Sigue igual.

 #10
Escrito   0  0  
Te habran desaparecido los iconos

Busca la app que quieras desde spotlight

A mi me paso algo parecido y al final acabe restaurando como nuevo.

Un saludo
Volver a iOS