[CONSEJO] Mejor tarifa con 200 min e internet con reducción

2.155 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Busco la mejor tarifa con 200 min e internet (da igual cuantos megas) con reducción de velocidad para dos lineas de empresa.

Alguien que haya buscado algo parecido hace poco?

He leido este post: http://www.gsmspain.com/foros/p1801...ml#post18011371

Y parece que lo mejor sería RACC con el 2x1 pero no se puede contratar como empresa, lo tendria que contratar como autonomo y no se si asi podria desgravar el iva. Ademas, vivo en Euskadi y no podria contratarlo (tendria que hacer viguerías para que me mandasen las sims a otra casa fuera de euskadi, etc...). Vistas tantas complicaciones, esa me la guardo por si no sale otra mejor y mas facil.

Saludos

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Hola,

Busco la mejor tarifa con 200 min e internet (da igual cuantos megas) con reducción de velocidad para dos lineas de empresa.

Alguien que haya buscado algo parecido hace poco?

He leido este post: http://www.gsmspain.com/foros/p1801...ml#post18011371

Y parece que lo mejor sería RACC con el 2x1 pero no se puede contratar como empresa, lo tendria que contratar como autonomo y no se si asi podria desgravar el iva. Ademas, vivo en Euskadi y no podria contratarlo (tendria que hacer viguerías para que me mandasen las sims a otra casa fuera de euskadi, etc...). Vistas tantas complicaciones, esa me la guardo por si no sale otra mejor y mas facil.

Saludos


Como autónomo por qué no vas a poder desgravar el IVA si está a nombre de la persona física??

Más barato imposible, salvo que contrates alguna SMART S para particulares de vodafone y hagas chanchullos de los que pone en su subforo.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #4
Escrito   0  0  
Ono 200 min 300 megas con reducción unos 9€

saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #5
Escrito   0  0  
Si quieres 1 Gb de datos puedes probar en R movil, 1Gb con reducción y 300 minutos por 18 euros redondos.
La pega es que de fuera de Galicia varias veces han dado por saco para dar de alta y depende de la compañia de la que vengas también, muchas veces ponen pegas y para que te eches para atrás piden fianzas de permanencia abusivas, no obstante a veces no pasa yo soy de Valencia y sin problemas. También tienen otra pega son bastante lentos para los trámites de portabilidad así que paciencia.
Fuera de eso, una vez con el servicio en marcha a mi me ha parecido que tienen un trato muy muy bueno con el cliente. Si te interesa puedes probar y si te ponen pegas pues pasando de ellos.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Como autónomo no tienes problemas para coger cualquier línea, ya que la coges como particular, y al ser autónomo puedes desgrabarte el iva sin problemas (las facturas van con tu NIF). Otra cosa es si la quieres coger como empresa, porque hay bastantes operadores que no admiten CIF y solo venden a particulares.

En tarifas lo más barato sin duda es el 2x1 del RACC. Cualquier otra que cojas te va a subir.

Otras opciones ya más caras, con 200 minutos y r.v., mirate amena, eroski (algunas tienen r.v. y otras no), euskaltel, carrefour o alguna oferta para autónomos de las tradicionales.
 #7
Escrito   0  0  
Esta seria la tarifa perfecta para lo que busco, en eroski movil, excepto porque no reduce velocidad. Porque es empresa y los que lo van a usar no tienen ni idea de controlar un poco los mb y los minutos, solo quieren coger el movil y ala, de controlar el gasto que me encargue yo! Si llega a ser para mi.... jajajaj pero yo me arreglo con los 100mb de simyo, con wifi gasto mas de 4gb al mes, pero me arreglo con el wifi! Para el dia a dia con el wathsap me sobra y a ademas en el trabajo tengo wifi y cada dia en mas sitios.


COMBINAMINI

Minutos incluidos
250 minutos/mes
Volumen datos
350 MB/mes
Precio
12 €/mes
Permanencia
SIN PERMANENCIA!

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Esta seria la tarifa perfecta para lo que busco, en eroski movil, excepto porque no reduce velocidad. Porque es empresa y los que lo van a usar no tienen ni idea de controlar un poco los mb y los minutos, solo quieren coger el movil y ala, de controlar el gasto que me encargue yo! Si llega a ser para mi.... jajajaj pero yo me arreglo con los 100mb de simyo, con wifi gasto mas de 4gb al mes, pero me arreglo con el wifi! Para el dia a dia con el wathsap me sobra y a ademas en el trabajo tengo wifi y cada dia en mas sitios.


COMBINAMINI

Minutos incluidos
250 minutos/mes
Volumen datos
350 MB/mes
Precio
12 €/mes
Permanencia
SIN PERMANENCIA!


Tengo un amigo que la acaba de cambiar, pago estos 2 mese últimos a razón de 50 euros por mes, por la no reducción. Mira lo que te dice el compi que te recomienda R, tiene otra tarifa de 12 euros iva incluido con 1 giga, 50 sms y 150 minutos, puedes hablar gratis entre tus líneas que estén asociadas. Suerte en la elección.

✔ Siempre +, nunca -
 #9
Escrito   0  0  
Al final la que mejor me venia era racc pero en euskadi no se pyede contratar. Se podrian hacrr chanchullos pero aparte tampoco dan servicio a empresas.

Total que al final me ha llamado euskaltel y como tengo internet con ellos me hacen oferta si porto lineas. Me han dejado por 19 euros iva inlcuido 600 min y 600mb y una linea igual de regalo. Yo tenia dos lineas en la empresa asi que perfecto. Al final me ha salido tipo racc.

saludos y gracias.

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #10
Escrito   0  0  
pues nse
Volver a General