Vodafone me ofreció un descuento del 50% durante un año y ahora no me lo aplica

3.045 12
 #1
Escrito   0  0  
Hace dos meses porte de Movistar a Vodafone, conseguí que me ofrecieran finalmente un descuento de un 50% durante un año, pues en las dos facturas que he recibido el descuento que me están aplicando es del 25% y me indican que este descuento es por seis meses. ¿Os ocurre lo mismo a los que conseguisteis ese descuento?. Me dicen que hasta que no pasen estos seis primeros meses no me pueden aplicar el descuento del 50% y la verdad es que me suena a que me están toreando.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Porque has dejado pasar 2 meses con el 25%? al mes ya tenias que haber reclamado y haber intentado solucionar la cosa.

Cuando te ofrecieron el 50% te debieron de dar un codigo de la oferta, diselo al operador que te atienda en vodafone y que te apliquen la oferta, si no tienes ese codigo...estas jodido si.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando vi la primera factura los llame, el que me atendió me dijo que en esa primera factura el periodo era de solamente de cuatro días y que me aplicarían el descuento en la siguiente, en esta segunda si que ha sido de un mes completo.
La persona que me atendió en mi segunda llamada no me hablo de ningún código. En un primer momento me dijo que el descuento que tenia era de un 25%, luego hablando con ella ya me dijo que si que tenia el del 50% pero que tenia que decirle cual de los dos quería ya que no eran compatibles, lógicamente le dije que quería el del 50% durante un año, me dice que me lo activaba en unos minutos y al final tras una larga espera, me dice que no lo puede hacer, que si me desactiva el descuento del 25% tendría que abonar a Vodafone 288€ ya que tengo permanencia y la solución que me da es que cuando transcurran estos 6 meses los llame y les cuente la historia. Esto ya me sono a tomadura de pelo.






Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente. emoticon Abajo
 #4
Escrito   0  0  
Tengo un numero que empieza por I5175_ _ _ _ de la oferta del 50%.

Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente. emoticon Abajo
 #5
Escrito   0  0  
Los descuentos si los pueden acumular. Yo tengo una línea con un 25% durante 6 meses y un 50% durante un año. De momento me aplican los dos.

Llama otra vez y le das el código, explicando que te ofrecieron el 50% adicional al 25% de la web. Insiste si no te lo quieren aplicar.
 #6
Escrito   0  0  
llama al 123 y que te pongan con retenciones....
 #7
Escrito   0  0  
El descuento del 25% y del 50% no es compatible, en el momento que se activa un descuento superior al ya existente el que estaba aplicado queda desactivado, a no ser que hayan hecho alguna oferta especial es asi por lo general, en cuanto al 50% doezdo lo veo un poco dificil, si tienes permanencia y te han puesto el 25% puedes amenazar baja pero con un dto. ya aplicado lo veo dificil y se van a acoger a que tienes penalizacion

Suerte y ya nos vas contando

Somos hojas movidas por el viento...
 #8
Escrito   0  0  
Pues sí es como dices cuando cumpla el plazo de permanencia se quedarán sin una línea fija y una línea móvil. es más si esta es la seriedad de Vodafone y no cumplen lo que me ofrecieron tenía pensado pasar dos líneas más pero se quedarán donde están en estos momentos.
Ya os contare lo que pasa.

Un saludo a todos menos al que me puso el rojo porque yo le puse otro merecidamente. emoticon Abajo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cernu22
El descuento del 25% y del 50% no es compatible, en el momento que se activa un descuento superior al ya existente el que estaba aplicado queda desactivado, a no ser que hayan hecho alguna oferta especial es asi por lo general, en cuanto al 50% doezdo lo veo un poco dificil, si tienes permanencia y te han puesto el 25% puedes amenazar baja pero con un dto. ya aplicado lo veo dificil y se van a acoger a que tienes penalizacion

Suerte y ya nos vas contando


Compatibles son 25% por portabilidad web y 50% por seguir con la portabilidad tras rechazar oferta del antiguo operador:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Red L 42 = 42 euros/mes = 34,7107 euros sin IVA

Descuento 25% = 8,6777 euros

Red L 42 sin IVA con el descuento 25% = 34,7107 - 8,6777 = 26,033 euros sin IVA

Descuento 50% = 13,0165 euros

Red L 42 sin IVA con el descuento 25% y luego aplicado el 50% = 26,033 - 13,0165 = 13,0165 euros

Red L 42 con descuento 25% + descuento 50% con IVA = 13,0165 + 21% IVA = 15,75 euros
 #10
Escrito   0  0  
Los descuentos SI son compatibles.
Yo tengo uno de 30% y otro de 50%.
Y si fuera una segunda línea, a la que le descuentan una cantidad económica, serían ya tres descuentos.

Primero se quita el dinero (12€ ó 6€ según caso) y luego se quitan los %, de menor a mayor.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Vodafone