[AYUDA] New York pass si? New york pass no?

15.180 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, el proximo 4 de Octubre me voy con mi pareja a Nueva York 7 dias, y despues de estar mirando precio de entradas y demas, estamos pensando en la opcion de cojer la new york pass para 3 dias que sale por 302$

alguien la ha cogido? sabeis si realmente sale a cuenta, por el tema de colas... y si da para visitar mucho en tres dias?

El hotel que hemos cogido esta a 200m de Times Square, se llama Carter, por si alguien tiene alguna opinion sobre el hotel!!

Se aceptan todo tipo de suggerencias!

Gracias emoticon guiño

No todo es como empieza sino como acaba

Codigo amigo Verti 105077L03230Y 50 euros de descuento + 15 euros de mi parte en tu seguro!

Quieres ahorrar en tu factura de luz? entra en HolaLuz e informate, si vienes de mi parte podras llevarte 5 euros de descuento en tu factura con este codigo: GKEK5Z

Contacta por mp si te interesa mas info.

Cuando mas arrugada la pasa, mas dulce la fruta!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola arga65, el año pasado estuve en NY y decirte que después de mirar bastante el New York pass no nos salía a cuenta, ten en cuenta que por ejemplo en el MOMA en vez de pagar la entrada puedes dar una donación de la cantidad que tu quieras evitando pagar la entrada. Además creo recordar que había descuentos en la oficina de turismo para entrar en los diferentes sitios turísticos. También te tengo que decir que fui 10 días y no había muchas colas...aunque si vas en temporada alta quizás si te salga a cuenta pillarlo para evitar colas porque depende la atracción turística puedes esperarte varias horas para entrar...de todas maneras la NY pass también te limita a ir en 3 días a los principales sitios turísticos, y eso te hace tener que "correr" más de la cuenta para llegar a los sitios...mi consejo es que vayas sin pases y planees las visitas a tu ritmo.

Nuevo York es una ciudad fantástica que va a cumplir vuestras expectativas seguro. Decirte que 7 días te va a saber a poco, es una ciudad con infinidad de cosas por ver y nunca te cansas de pasear por las calles de la gran manzana. La verdad que volvería sin pensarlo.

Te paso un enlace que seguro que te va a resultar interesante: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buen viaje!
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu opinion! me servira de mucho el enlace que me has pasado!!

emoticon guiño

No todo es como empieza sino como acaba

Codigo amigo Verti 105077L03230Y 50 euros de descuento + 15 euros de mi parte en tu seguro!

Quieres ahorrar en tu factura de luz? entra en HolaLuz e informate, si vienes de mi parte podras llevarte 5 euros de descuento en tu factura con este codigo: GKEK5Z

Contacta por mp si te interesa mas info.

Cuando mas arrugada la pasa, mas dulce la fruta!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ti emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
la cuenta es fácil: te haces una lista de lo que quieras ver en esos 3 días y pones el precio de la entrada y sumas

yo he ido a NY 3 veces y sólo he cogido una tarjeta 1 vez y no era por días, era por visitas, porque como te despistes o te entretengas no ves nada más en ese día

ten en cuenta que los museos allí son muy grandes, puedes ir al de Historia natural y tirarte 6 horas o perderte un día entero en el MET, así que ya te cuenta el día de pass y no te da para visitar nada

Sobre el hotel Carter, la verdad es que he leído de todo, pero siendo sincero hay muchas más opiniones negativas que positivas, parece que es un hotel viejo con un mantenimiento justito, pero hay quien ha tenido suerte y le ha tocado una habitación buena y no ha tenido ni un problema, espero que sea tu caso emoticon Arriba

yo lo miré en su día por su ubicación que es inmejorable, pero me echó para atrás leer críticas en Tripadvisor de gente que había sufrido picaduras de chinches emoticon asco no quiero desanimarte, pero prefiero que vayáis prevenidos
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por tu opinion, el tema de la new york pass creo que tienes razon, que segun como no aprovechas al maximo.

El tema de el hotel ya estube leiendo bastantes comentarios y demas y habian de todos los gustos...
Puede que la ubicacion y precio me tiraran mas que los chinches jeje

Espero que me den una habitacion de las nuevas si ellos jeje

Un saludo

No todo es como empieza sino como acaba

Codigo amigo Verti 105077L03230Y 50 euros de descuento + 15 euros de mi parte en tu seguro!

Quieres ahorrar en tu factura de luz? entra en HolaLuz e informate, si vienes de mi parte podras llevarte 5 euros de descuento en tu factura con este codigo: GKEK5Z

Contacta por mp si te interesa mas info.

Cuando mas arrugada la pasa, mas dulce la fruta!
 #7
Escrito   0  0  
Cada persona te va a contestar una cosa distinta sobre si coger o no un pase turístico, y todos tendremos nuestra parte de razón. Como te han comentado más arriba, decide si comprarla o no en base a los sitios que sepas seguro que quieras visitar y lo que cuesten por separado.

Te dejo un blog de una chica con recomendaciones al respecto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y paso a comentarte mi opinión (estuve en NY en Julio):

- Las visitas que SI o SI queríamos hacer: Estatua de la libertad, Empire State, Top of the Rock y Crucero Harbor Lights.
- Para la estatua de la libertad, como empezamos a mirarlo con tiempo, pudimos comprar entradas con acceso a la corona a través de la web oficial (21$).
- Sumamos el precio de las otras 3 visitas (unos 90$ si no recuerdo mal).
- Al final compramos la tarjeta New York City Pass por 106$. Esta tarjeta nos daba 9 días para poder hacer estas 6 visitas: Empire state Building (permite subir dos veces el mismo día), Top of the Rock o Guggenheim, MET, Museo Historia Natural, Estatua Libertad o Crucero circle line, MOMA. Por 16$ de diferencia teníamos una 2da visita al ESB, entradas para el MET, el MOMA y el Museo de Historia Natural y la posibilidad de saltarnos algunas colas. Como nos pareció que merecía la pena, la compramos.
- A la hora de la verdad: La 2da subida al ESB no la aprovechamos. La entrada para el MET no la usamos. El MOMA no nos gustó mucho ya que suelen rotar exposiciones y justo no estaba la que queríamos ver (recomendable consultar la web antes de ir para no llevarse sorpresas!). La visita al Museo de Historia Natural resulta que incluía una actividad adicional a escoger entre varias (cosa que si vas por tu cuenta y escoges pagar por ejemplo 5$ de donación, no creo que la incluya), nosotros escogimos una proyección muy chula sobre el universo.
- No note gran diferencia en el tema de colas entre llevar el pase y no llevarlo. Por lo general no había excesiva gente en los sitios. Y en los sitios en los que había mucha gente tuve que hacer la cola igualmente porque eran colas posteriores a la taquilla (que es la parte que sueles saltarte).

Respecto al hotel, yo estuve en el Room Mate Grace y genial, para repetir! Habitación muy cómoda, personal super amable y muy cerca de Times Square (por cierto, están de obras y está saturado de gente, acabarás odiándolo! XD).

Espero que lo paséis muy bien en el viaje, yo ya tengo ganas de volver!
 #8
Escrito   0  0  
Yo viaje en Junio a NY y compre la New York City Pass. Comprala en España y luego la recojes en cualquiera de los sitios que incluye la New York City Pass. Te saldrá mas barato. Tambien te recomiendo que mires desde la web de la travel club a cuanto te sale, es una buena manera de darle salida a los puntos. Tambien las excursiones que hay allí salen bastante bien de precio.
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mírate esto. Hay 2x1.

Son geniales y merecen la pena. Si son 2x1 claro. Yo fui a muchas de ellas y la gente pagó precio normal. Estaban todas llenas.

Disfruta, te gustará.

PD: Prepara la cartera para comprar chollos levis, converse, guess y tommy (entre otras marcas).
 #10
Escrito   0  0  
Yo fui este vereano. También echamos cuentas de lo que queríamos visitar y lo que no, y no nos salía rentable coger la tarjeta. Es demasiado cara
Volver a Viajes