¿Es posible tener el whatsapp en el Phone y iPad al mismo tiempo?

3.091 3
 #1
Escrito   0  0  
Sé que hay un foro en el que se hace una pregunta similar pero veo no encuentro respuesta a mi pregunta, ¿es posible visualizar el whataspp del iPhone en el iPad? Quiero especificar que mi iPad mini solo tiene conexión wifi, no tiene 3G, ¿siendo así sería posible tenerlo en ambos dispositivos, estando en el iPhone como principal?emoticon asco
 #2
Escrito   0  0  
El Whatsapp va por número de teléfono por lo tanto en caso de poder ponerse en los dos, solo recibirías en un dispositivo. Hazte la idea de que te pondrías el Whatsapp en dos iphones, que pasaría?

En algunos sitios comentan la opción de poner Whatsapp en el iPad pero yo nunca lo eh probado, no te puedo decir si va o no.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando he tenido dos iPhone (un 4 antiguo y un 5 nuevo) he tenido el whatsapp en los dos, pero evidentemente sólo llega a uno de los dos (el último que se haya activado). Al menos eso es lo que recuerdo.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #4
Escrito   0  0  
Que les,costaría hacerlo multidispositivo como iMessage o telegram, que llega a todos los dispositivos en que lo tengas activado, si son dos como si son 5....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple