[HILO OFICIAL] Moto G 4G

56.116 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañer@s!!

Sé que este terminal es prácticamente igual que el Moto G, pero no es el mismo. Y dado que no es el mismo, hay ciertos aspectos como las Roms y ciertos temas con las actualizaciones que pueden variar.

Es por esto que creo que conveniente, para el orden del foro y para ayudar a la gente que tenga dudas especificas solamente de este terminal, crear este hilo.

Las diferencias más importantes con su hermano son:

- La capacidad de trabajar con redes LTE (4G)
- La inclusión de la ranura para tarjetas micro SD
- Añade la función de Giroscopio.

En el resto, se le presupone un clon... aquí lo iremos descubriendo...

A mí me llega el lunes, asi que ya os contaré emoticon guiño

Salud!

[HILO OFICIAL] Moto G 4G
 #2
Escrito   0  0  
que tal! yo lo tengo ya actualmente y estoy pensando en dejarselo a mi hermano y cambiarme al Moto X(aunque el precio me detiene un poco).

Tratare de ayudar a todos los que tengan algun problema con su equipo.

hasta pronto.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @qualboy
que tal! yo lo tengo ya actualmente y estoy pensando en dejarselo a mi hermano y cambiarme al Moto X(aunque el precio me detiene un poco).

Tratare de ayudar a todos los que tengan algun problema con su equipo.

hasta pronto.


Hola tengo un motog comprado en Amazon a finales de 2014 es 4g y a dia de hoy no me ha llegado la actualización a lollipop via ota es normal? o ha salido la actualización
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sisisoyyo
Hola tengo un motog comprado en Amazon a finales de 2014 es 4g y a dia de hoy no me ha llegado la actualización a lollipop via ota es normal? o ha salido la actualización
Gracias


Incomprensiblemente Motorola no lo ha sacado aun (aunque lo tienen previsto). No entiendo como el normal lleva semanas con ella y el 4G aun no :S
 #5
Escrito   0  0  
Tenemos Lollipop.... 5.1!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @igna889
Tenemos Lollipop.... 5.1!!!!

Descargando

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
Volver a Motorola