[AYUDA] Bono Datos. Un par de dudas.

18.116 6
 #1
Escrito   0  0  
Contraté el bono para datos (a través de la web):

IBASIC

Volumen Datos 600 MB/mes
Precio 6€/mes
SIN PERMANENCIA!


Me di de baja a los pocos días y tengo dos dudas:

1) Sé que no me cobrarán los 6€ sino la parte proporcional, pero en el consumo en la web no aparece. ¿No hay forma de saber qué parte proporcional me cobrarán sin tener que esperar la factura?

2) ¿Estos bonos se renuevan automáticamente cada mes?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alehox
Contraté el bono para datos (a través de la web):

IBASIC

Volumen Datos 600 MB/mes
Precio 6€/mes
SIN PERMANENCIA!


Me di de baja a los pocos días y tengo dos dudas:

1) Sé que no me cobrarán los 6€ sino la parte proporcional, pero en el consumo en la web no aparece. ¿No hay forma de saber qué parte proporcional me cobrarán sin tener que esperar la factura?

2) ¿Estos bonos se renuevan automáticamente cada mes?

Gracias.


te cobraran la parte proporcional pero POR DIAS no por consumo, es decir si ponemos 30 dias para un mes, y tu lo has dado de baja a los 15 dias del ciclo de facturacion te cobraran 3€... si son 7 dias y medio, pues 1,5€... pillas la idea?

Si, se renuevan automaticamente, debes llamar tu al sac o desactivarlo por la web...
 #3
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
te cobraran la parte proporcional pero POR DIAS no por consumo, es decir si ponemos 30 dias para un mes, y tu lo has dado de baja a los 15 dias del ciclo de facturacion te cobraran 3€... si son 7 dias y medio, pues 1,5€... pillas la idea?

Si, se renuevan automaticamente, debes llamar tu al sac o desactivarlo por la web...


Una aclaración extra.emoticon guiño

Se cobre por días dado de alta, pero también por el volumen de datos consumidos. Es decir, si con este bono que dispones de unos 20 mb al día, consumes en 6 días 240 mb, entonces te cobrarán como si lo hubieses mantenido activado 12 días, de tal manera que si en esos 6 días consumiste los 600 mb, se te facturará íntegramente el precio del bono.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias gente emoticon feliz
¿Entonces por la web no se puede ver?

Ahora mismo con Pepephone.
 #5
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por alehox
Gracias gente emoticon feliz
¿Entonces por la web no se puede ver?



Una vez dado de baja puedes consultar el detalle de llamadas. Puedes realizar la búsqueda acotándola solo a datos y del día a dia que quieras. Asi podrás calcular manualmente cuantos días lo tuviste dado de alta y cuántos megas consumiste. Luego haces una regla de tres y listo.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #6
Escrito   0  0  
Entendido. Gracias emoticon feliz

Ahora mismo con Pepephone.
 #7
Escrito   0  0  
es una obviedad, pero no esta de mas recalcarlo, si se consumen los 600 mb antes de los 30 dias, logicamente se cobra el bono entero, puesto que se ha consumido. xDD
Volver a Eroski móvil