Rezagados tarifa contigo

5.491 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Soy uno de los muchos que nos hicimos socios de la Fundación Eroski para obtener el beneficio de la tarifa "contigo" de Eroski Móvil. Mandé la solicitud en Noviembre de 2009 y hasta hace un par de semanas no era socio. Llamé a atención al cliente de Eroski, les expliqué el caso y me comentaron que se hacía una especie de reserva a los clientes en estas circunstancias y que, posiblemente, se nos asignaría esta tarifa. Eso sí, tenía que dirigirme a un stand de Eroski Móvil para hacer constar este hecho. La chica que me atendió fue muy amable y me dijo que enviaría la lista de personas que estábamos en las circunstancias explicadas más arriba a final de Enero. Lo que me gustaría saber es cuándo se nos aplicaría la tarifa, y en el caso de que no se aplicase, si se nos comunicaría.

EMTeam, si leéis el post, os agradecería vuestra respuesta emoticon guiño Gracias a los que hayáis leído hasta aquí emoticon carcajada

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #2
Escrito   0  0  
estoy en tus mismas circunstancias, esperando

Hola!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situación con mis líneas Eroski prepago. Esperando que me las cambien a la modalidad DESEGA de la promoción de Navidad.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Yo estoy en una situación con mis líneas Eroski prepago. Esperando que me las cambien a la modalidad DESEGA de la promoción de Navidad.


+1, me dijeron que a primeros de febrero, pero parece ser que no cumplen.
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1200 y la respuesta es que se va a empezar esta semana hasta que se ponga las tarifas que realmente corresponden a los clientes.No tienen una fecha fija ni de empezar ni de terminar y que en principio empiezan esta semana.Cuando suene la flauta ,sonara.Ya lo iremos contando.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Acabo de llamar al 1200 y la respuesta es que se va a empezar esta semana hasta que se ponga las tarifas que realmente corresponden a los clientes.No tienen una fecha fija ni de empezar ni de terminar y que en principio empiezan esta semana.Cuando suene la flauta ,sonara.Ya lo iremos contando.

las cosas de palacio, despacio

Hola!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Acabo de llamar al 1200 y la respuesta es que se va a empezar esta semana hasta que se ponga las tarifas que realmente corresponden a los clientes.No tienen una fecha fija ni de empezar ni de terminar y que en principio empiezan esta semana.Cuando suene la flauta ,sonara.Ya lo iremos contando.

Gracias por la información emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Acabo de llamar al 1200 y la respuesta es que se va a empezar esta semana hasta que se ponga las tarifas que realmente corresponden a los clientes.No tienen una fecha fija ni de empezar ni de terminar y que en principio empiezan esta semana.Cuando suene la flauta ,sonara.Ya lo iremos contando.

Gracias, yo me ire metiendo diariamente en el area de clientes a ver cuando me han cambiado la tarifa.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy haciendo lo mismo. Por el momento, nada de nada emoticon triste

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #10
Escrito   0  0  
Estoy igual que vosotros, de momento sigo con la tarifa antigua.

Cuando llamé al SAC también me aseguraron que algún dia de esta semana (que técnicamente creo que ya ha acabado, pues creo que no trabajan en fin de semana) tendríamos activa la tarifa.

Saludos.
Volver a Eroski móvil