ESTAFA, Con cuentas SPOTIFY "gratuitas" vendidas por 0,5

21.183 62
 #1
Escrito   3  9  
Pues si compañeros, la tan buena moda que esta extendiendose desde FC, y como en este hilo podemos observar, http://www.gsmspain.com/foros/hp141...fy-PREMIUM.html venden cuentas que son TOTALMENTE GRATIS.

Tan solo tenemos que crear la cuenta en sopty, agregar metodo de pago paypal ( posteriormente lo borramos ) y ya tenemos 1 mes de prueba, que es lo que este usuario en cuestion nos vende por MODICOS 0,5 € ( cosa que es gratuita para todo el mundo )


Ami me parece bochornoso que se haga esto en una comunidad pequeña como la nuestra, luego este usuario alardea de sus tratos ok, y tenemos un usuario lleno de verdes.
Luego vendra alguien llorando que alguien con muchos verde le estafa, pero vamos.

Abro el post para que expongais vuestra opinion al respeto, yo personalmente me parece un horror que se vendan estas cosas y que se intentn lucrar de la inocencia de muchos usuarios.

que opinais?

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #2
Escrito   0  3  
Es que son gastos de gestión por crear la cuenta de Paypal emoticon facepalm

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #3
Escrito   3  0  
Si el cliente queda satisfecho y le dura esos 30 dias que dice sin problemas, no veo donde esta la "estafa"
 #4
Escrito   3  0  
A mi no me parece una estafa para nada, bien es cierto que yo le regalo las cuentas de spotify de un mes a todo el que me lo pide ya sea amigos o familiares, porque me cuesta 5min hacerla, tambien es cierto que me cobran 0,01centimos por "pagar" con tarjeta y que probablemente (no lo se) por PayPal cobren 0,50cent.

Como dice el compañero de arriba no veo la estafa, igual hay gente que no tiene la opcion de poder hacerse la cuenta ellos mismo y buscan a alguien que les haga el "puente" yo más bien veo que este compañero esta haciendo un favor al resto...

Un saludo.

Qué suerte encontrarte pronto, deprisa, lento y rápido a la vez. Y que la primera vez sean todas las veces que te tengo.
 #5
Escrito   3  0  
yo tampoco acabo de ver el problema... el usuario no estafa a nadie da cuentas spotify por 50 cent de un mes premium,,, hay gente que prefiere pagar esos 50cent a estar haciéndose correos y para conseguir el premium gratuito

el no engaña a nadie, ole por el que ha visto ahí el negocio, mas mala espina por ejemplo me dan esos que te venden cuentas premium de un año y te dicen pero no puedes cambiar la contraseña!! (ojo que lo mismo es equivocacion mia) que lo que hace este usuario.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por fran87
yo tampoco acabo de ver el problema... el usuario no estafa a nadie da cuentas spotify por 50 cent de un mes premium,,, hay gente que prefiere pagar esos 50cent a estar haciéndose correos y para conseguir el premium gratuito

el no engaña a nadie, ole por el que ha visto ahí el negocio, mas mala espina por ejemplo me dan esos que te venden cuentas premium de un año y te dicen pero no puedes cambiar la contraseña!! (ojo que lo mismo es equivocacion mia) que lo que hace este usuario.


Hombre, si lo vende como tal lo entenderia. Pero no es asi, es algo que esta muy de moda ahora en forocoches, y realmente es totalmente gratis para todo el que quiera dedicarle 30 segundos a un captcha y poco mas.


co*o somos un foro pequeño, y si nos intentamos lucrar de cada cosa que vemos por internet, joder me parece aberrante la verdad.


EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #7
Escrito   3  0  
No todo el mundo sabe esto, o tiene o se fia de poner una tarjeta en su perfil (Paypal sin tarjeta no funciona para esto), así que no veo problema alguno. Se vende algo bien descrito y que funciona.

Igual "molesta" que alguien lo haya pensado y se haya atrevido hacerlo, pero ese ya es otro tema. emoticon Arriba

Como en el hilo de venta ya has puesto mensajes, etc, igual podíamos ir cerrando este.

PS: de las entradas de cine que se consiguen gratis y venden algunos, no te he visto comentar nada. Si no sabes todavía cómo conseguirlas, te lo explico si quieres.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guillao
No todo el mundo sabe esto, o tiene o se fia de poner una tarjeta en su perfil (Paypal sin tarjeta no funciona para esto), así que no veo problema alguno. Se vende algo bien descrito y que funciona.

Igual "molesta" que alguien lo haya pensado y se haya atrevido hacerlo, pero ese ya es otro tema. emoticon Arriba

Como en el hilo de venta ya has puesto mensajes, etc, igual podíamos ir cerrando este.

PS: de las entradas de cine que se consiguen gratis y venden algunos, no te he visto comentar nada. Si no sabes todavía cómo conseguirlas, te lo explico si quieres.

Saludos


Explica, explica
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Hombre, si lo vende como tal lo entenderia. Pero no es asi, es algo que esta muy de moda ahora en forocoches, y realmente es totalmente gratis para todo el que quiera dedicarle 30 segundos a un captcha y poco mas.


co*o somos un foro pequeño, y si nos intentamos lucrar de cada cosa que vemos por internet, joder me parece aberrante la verdad.


A mi me parece bien lo que ofrece, conozco a muchos amigos de mi hermana (edades entre 13 y 18 años) que no tienen una tarjeta para poder crearse estas cuentas y sus padres son reacios a poner sus datos en internet.

No solo vale con querer dedicarle 30 segundos, es poder dedicárselos o tener los medios para hacerlo.

Lo de que somos un foro pequeño.... Creo que es de los 5 mas grandes de España, Forocoches a la cabeza.

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #10
Escrito   3  0  
que problema hay en vender esto? el.que quiera que se la haga gratis cada mes y punto.El chaval no estafa a nadie.
Volver a Incidencias