[AYUDA] No me tramitan la oferta realizada

1.793 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, os comento un poco mi caso, soy cliente de Movistar sin permanencia, hace unos días me llamaron de Vodafone y me acepté una oferta para cambiarme sin terminal, en definitiva ayer decidí cancelar la portabilidad porque Movistar me daba un móvil con muy poca permanencia y penalización, pero desde Vodafone me hicieron otra oferta que me resultó más atractiva (tarifa smart s con 20% descuento y xperia m2 a 9 euros), entonces la operadora me comentó que deberían cancelar la portabilidad y empezar una nueva con la nueva oferta, cuando todo estaba listo y solo quedaba hacer la grabación me dicen que todos los verificadores están ocupados, que ya me llamarán durante la mañana...eso fue ayer y como no me llamaron he llamado yo hoy, pues ahora me dicen que no pueden hacer la grabación porque la nueva oferta no me la pueden tramitar al haber cancelado yo recientemente una portabilidad hacia Vodafone. Me pasan con otro departamento para que me tramiten la oferta y resulta que ahora tengo que pagar 69 euros por el móvil.
He llamado varias veces y nadie se aclara, le he indicado lo que pasó, que yo no cancelé la portabilidad....pero nada.
¿Algún consejo?
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Algún consejo/opinión?
 #3
Escrito   0  0  
puff no me entero al final, al final has portado a vodafone pero con otra oferta? De donde salen esos 69€?

Explicate un poco mejor porque yo me he quedado casi igual. Así sin enterarme de mucho, siempre puedes devolver el terminal y te tendrán que abonar la pasta.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   0  0  
Es normal que no te enteres porque ni ellos mismos lo hacen, ante todo gracias por contestar. La cosa es que la oferta más económica me la ofrecían desde retenciones pero no me la tramitan por lo de haber cancelado la potabilidad, los 69 euros es porque me pasaron con el departamento comercial, quienes si me podían tramitar la oferta pero me ofrecen una oferta peor que la de retenciones. No se si se va entendiendo mejor...
 #5
Escrito   0  0  
Pero al final has cancelado la porta?? si lo hiciste sigues siendo de MOvistar y si no has cancelado será porque en su día te fuiste a Vodafone con la oferta que te dijeron.



5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #6
Escrito   0  0  
Me cancelaron la potabilidad los propios de Vodafone porque dijeron que era necesario para tramitar la nueva, sigo siendo de movistar.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que has tenido mala suerte, es cuestion de si has cancelado, pruebes otra vez, pidiendo que te envíen un mail con la oferta y así tienes algo más solido donde acogerte.

No siempre sale a la primera, lo normal es que no te pase eso pero está dentro de lo que puede ocurrir.

Suerte.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias thegorion, estoy pensando en la oferta del xperia z de TFH...
Volver a Vodafone