[VENDO] Iphone 5c 16gb Green Libre 1 semana.

3.260 20
 #1
Escrito   0  1  
310e sin envio, activado hace 1semana y unos dias.
El envio se hace cargo el comprador la primera oferta se lo queda.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #2
Escrito   0  0  
Supongo q a estrenar y sin arañazos, lo entregas con todo? Es libre o liberado?
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, lo cogi con vodafone pero viene libre de origen.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #4
Escrito   0  0  
¿Has probado que sea libre seguro? Si es así, me lo quedo yo.
 #5
Escrito   0  0  
Activado el 18 de julio empezado a usar el 20

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Activado el 18 de julio empezado a usar el 20

¿Para qué subes el post si ya te dije ayer que me lo quedaba? Además, que me dijiste que me pasarías los datos y veo que hablas para subir un post de un móvil ya vendido pero a mí ni me mandas pm ni nada.

Mucha confianza no das eh, vaya tela.
 #7
Escrito   0  1  
Sigo con la cola, ya que el forero markuzz, me acusa de estafador porque ayer no le di mis datos y esta mañana subi el post señalando que habia contestado todos los mensajes.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por federicotp
Sigo con la cola, ya que el forero markuzz, me acusa de estafador porque ayer no le di mis datos y esta mañana subi el post señalando que habia contestado todos los mensajes.

Me retiro de la compra por su falta de seriedad, tal como apuntan sus otros rojos. Me acusa de estafador por querer pagarle AYER para que me lo mandase hoy y se enfada por recriminarle que siga upeando el hilo cuando ya le confirmé que me lo quedaba.

Lamentable tu actitud compañero.
 #9
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Me retiro de la compra por su falta de seriedad, tal como apuntan sus otros rojos. Me acusa de estafador por querer pagarle AYER para que me lo mandase hoy y se enfada por recriminarle que siga upeando el hilo cuando ya le confirmé que me lo quedaba.

Lamentable tu actitud compañero.



Lamentable la actitud del compañero por prepotencia, yo nunca he acusado a nadie, nuestro querido compañero nunca se ha retirado, solo dijo que si se lo queria vender tenia que enviarle antes el movil y el lo pagaria despues porque a el no le convencia el echo que ayer a las 12 de la noche no le pasara mis datos dado que le dije de esperar esta mañana a las 9 para cerrar el trato que me iba mejor.

Asi se hacen las cosas¡

Mis rojos estan en los post de gente que sobraba de prepotencia, ya que todos los moviles han sido vendidos y los foreros muy contentos.

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #10
Escrito   0  0  
Te hace un Nokia 925 de 32 gigas y dinero ?
Un saludo