[AYUDA] Cualquier tiempo pasado parece mejor. El mejor NO smartphone?

5.055 24
 #1
Escrito   2  0  
Buenas,

Aburrido y alienado con tanta tecnologia quiero dar un paso atras y comprar un movil normal.

Siguiendo mi vorágine social autodestructiva, despues de estar mas de un año sin facebook e instagram, creo que puedo dar un paso mas y radicalizar el proceso deshaciendome de mi nexus 5.

Si bien es cierto, como Lorca dijo (fue el??), que cualquier tiempo pasado parece mejor, en este caso lo es. El ser humano transforma los avances en retrasos, lo beneficioso en perjudicial. Es una virtud que tenemos, es la belleza del equilibrio.

Y como un boomerang, voy y vuelvo. He visto lo que hay mas allá de la luz y no me gusta. La gente esta cambiando, viajan más, tienen más dinero y son más guapos. El timido de botellon cada dia, la gorda la tia buena y el tonto es enterpreneur. Nos ven mejor, somos mejores. No quiero jugar a esto porque os ganaré y saldré perdiendo...

Así pues, estoy buscando algun movil rollo aquel Nokia N79 que tenia, o sony ericsson w850i. Estoy buscando mi equilibrio.

Un saludo

Valencia!!
 #2
Escrito   1  0  
No te creas que no te entiendo. Aún recuerdo cuando babeaba por un Nokia 6510 o un 8210. Eso si que era distinción y clase.
Ahora puedes estrenar smartphone nuevo cada seis meses y ni frío ni calor. Noto que ninguno me satisface plenamente.
Si encontrase uno de los antes mencionados a estrenar, juro que lo llevo un año seguido y pillo una tarifa sin internet. Pero tiene que ser a estrenar.
¿Difícil no??
 #3
Escrito   0  0  
Nokia N8
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
No te creas que no te entiendo. Aún recuerdo cuando babeaba por un Nokia 6510 o un 8210. Eso si que era distinción y clase.
Ahora puedes estrenar smartphone nuevo cada seis meses y ni frío ni calor. Noto que ninguno me satisface plenamente.
Si encontrase uno de los antes mencionados a estrenar, juro que lo llevo un año seguido y pillo una tarifa sin internet. Pero tiene que ser a estrenar.
¿Difícil no??


Es que antes cuando cambiabas de movil, era diseño nuevo, funcioanalidades distintas,etc...
Ahora cambias de movil y tienes el mismo rectangulo plano que el anterior.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Es que antes cuando cambiabas de movil, era diseño nuevo, funcioanalidades distintas,etc...
Ahora cambias de movil y tienes el mismo rectangulo plano que el anterior.


Ahí le has dado!!
 #6
Escrito   0  0  
Estaba pensando en el nokia 515 o el nokia 225...

Valencia!!
 #7
Escrito   0  0  
Sony Ericsson c905, el Nokia N82 tambien pero no ya que se considera Smatrphone

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #8
Escrito   0  0  
Igual peco de quisquilloso, pero el Nokia N79 era un smartphone (Symbian S60) emoticon disimulo.

De los actuales, puedes pensar en algún Nokia Asha (aunque intentan asemejarlos a un smartphone incluyendo aplicaciones como facebook, twitter e incluso whatsapp)

Si buscas algo más exclusivo, ahí están los Vertu. Y si quieres exclusividad sin pasarse y no te importa que sea de segunda mano, puedes buscar algún Nokia 8800, en cualquiera de sus variantes, o un Motorola Aura.

Mi opción recomendada es utilizar un smartphone como teléfono normal. En modo 2G, datos desactivados y tocándolo solo para ver la hora, hacer llamadas y, si acaso, mandar y recibir SMS (si ya le activas un modo de pantalla en blanco y negro, lo bordas emoticon loco ). La batería te durará una barbaridad (aunque parezca mentira) y seguirás teniendo el estilo simple de entonces. Y, si te aburres, siempre puedes volver "a la actualidad". Si el romanticismo va más allá de la desconexión y echas de menos el formato "candybar con teclas", entonces elige alguno de los de arriba.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

Aclarar que queria comprar un modelo nuevo actual de este tipo.

Creo que el nokia 515 es el mejor de ahora, y aun puedo tener email y todo!! Jajaja

Valencia!!
 #10
Escrito   0  0  
Fue Jorge Manrique, es parte de la primera copla por la muerte de su padre:

"Recuerde el alma dormida,
avive el seso e despierte
contemplando
cómo se passa la vida,
cómo se viene la muerte
tan callando;
cuán presto se va el plazer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parescer,
cualquiere tiempo passado
fue mejor."



Volver a General