[CONSEJO] Tras 2 años fuera de España, necesito la mejor tarifa para navegar mucho, llamar poco

1.168 5
 #1
Escrito   0  0  
Wenas, acabo de regresar del extranjero y lo primero que hice fue pillar ONO para internet en casa, quizás me equivoqué por ser demasiado impulsivo, por eso ahora pido consejo para una buena tarifa de móvil para mis necesidades.

Tengo un Iphone 4s que ya no quiero cambiar por nada, por lo menos en un par de años. La cosa es que llamadas voy a hacer pocas aquí en España, pero navegar, soy bastante de navegar, sobre todo usando mapas, gps, yelp, buscar restaurantes y negocios, usar google maps para ver locales, etc. En USA tenía ATT y tenía un límite de 10GB al mes de datos, pero gastaba más o menos 2-4 GB al mes. En España no creo que gaste tanto porque me la conozco, pero seguro que 1-2 Gigas caen.

¿Cuál sería la mejor y más barata tarifa y compañía para mis necesidades? Como he dicho, hago pocas llamadas, más bien por necesidades puntuales que otra cosa, pero sí navegación habitual en calle. Mi prioridad es pagar el menor precio por una tarifa adecuada para mi.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues en Simyo tienes 2GB por 11€ al mes iva incluido.

Creo que es lo más barato que hay con 2GB.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Despues de dos años en el extranjero te habrá dado un bajón al ver la mierda de tarifas que tenemos en España.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
Despues de dos años en el extranjero te habrá dado un bajón al ver la mierda de tarifas que tenemos en España.

Jajajaj, pues ahora que lo dices, sí, un bajón de la leche emoticon facepalm
Pero por otro lado se compensa en otras cosas (jamón, vino, aceite de oliva, embutidos, etc. mucho mas baratos, vamos, me estoy poneindo morao) emoticon sonrisa

Bueno, parece ser por lo que decís que Simyo es lo mejor actualmente, yo tenía por ahí guardadas sims (las grandes) del año que salió simyo, puedo usar con ellos algunos de esos números?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pololoide
Jajajaj, pues ahora que lo dices, sí, un bajón de la leche emoticon facepalm
Pero por otro lado se compensa en otras cosas (jamón, vino, aceite de oliva, embutidos, etc. mucho mas baratos, vamos, me estoy poneindo morao) emoticon sonrisa

Bueno, parece ser por lo que decís que Simyo es lo mejor actualmente, yo tenía por ahí guardadas sims (las grandes) del año que salió simyo, puedo usar con ellos algunos de esos números?

Supongo que esas sims estarán desactivadas, así que tendrás que pedir una nueva.

Si ya fuiste cliente de Simyo, deberás pedir el borrado de datos para poder beneficiarte del saldo extra por invitación. Tienes más info en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/hp137...atos-Simyo.html

Si no pides el borrado de datos, podrás hacerte de simyo igual, pero no te darán el saldo extra por invitación.
Volver a General