[PRECIO] Cuanto cuesta liberar el Vodafone smart 4 turbo?

8.987 15
 #1
Escrito   0  0  
Precio por el Vodafone smart 4 turbo y por el alcatel pop c7 ?
Ambos de Vodafone
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
Precio por el Vodafone smart 4 turbo y por el alcatel pop c7 ?
Ambos de Vodafone
Gracias


informacion enviada

yo tambien soy educado y respondo los mensajes privados
 #4
Escrito   0  0  
please, info de precio liberacion del Vodafone Smart 4 turbo de VF.
Reutilizo el post para no generar entradas repetidas, espero no te moleste Jamart emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
Precio por el Vodafone smart 4 turbo y por el alcatel pop c7 ?
Ambos de Vodafone
Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
Muy buenas yo queria liberar tambien un vodafone smart 4 turbo antes lo solicite en movical y han quedado como el ... .nunca mas lo anuncian atraves de una web afin a ellos como que lo hacen lo tramito lo pago y despues de pasar dias sin decir nada reclame y me contestan solamente que hay un problema y nada mas.Ya hechaba ya me salia humo por las oreyas .Vuelvo a mandarles otro mail diciendoles que eso que me que rian decir que lo del anuncio que liberaban ese movil era para captar gente o era un tongo y 2 dias despues responden que me han devuelto el dinero.Para mi de lo peor muy mal trato con el cliente y muy mal servicio ya para mi han muerto tanto movical como liberar el movil.com que es lo mismo .Soy yo muchisimo mas atento con mis clientes en mi tienda que esta gent....Perdon por la chapa y espero vuestra respuesta pq le urge liberar este movil a un cliente mio.De vosotros me han habledo bien asi que por aqui andare.
 #7
Escrito   0  0  
respondame alguien por favor
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
Precio por el Vodafone smart 4 turbo y por el alcatel pop c7 ?
Ambos de Vodafone
Gracias

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
Cuanto cuesta liberar un vodafone smart turbo 4?
 #10
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes:
Queria saber si liberais por imei el movil vodafone smart 4 turbo 890N.
ademas me gustaria saber, el precio y el tiempo estimado. pago por paypal.
muchas gracias de antemano.
Volver a Liberaciones