imagenes en el s55

595 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una duda sobre el s55 al poner algunas imagenes en el movil se sale un mensaje de error que pone (variante JPG no admitida). sabriais decirme por que me sale esto y si tiene solucion

gracias



P.D: otra cosilla donde puedo localizar melodias de la oreja de van gohg, a poder ser del ultimo disco
gracias de nuevo:cool:
 #2
Escrito   0  0  
El s55 visualiza imágenes en formato BMP, JPG o GIF. Sí lo grabas en algún otro formato puede que te diga eso. Para enviar imágenes a través de MMS, estas tienen que estar grabadas en GIF o JPG porque sino no te las marca para poder enviarlas.

Prueba en comunidad-siemens.com, gotxoweb o alguna de las que se comentan en el foro.


Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #3
Escrito   0  0  
A MI TAMBIEN ME HA PASADO LO DEL FORMATO JPG NO ADMITIDO, NO TENGO NI IDEA PORQUE, PERO ME HA PASADO, ES LO RARO, QUE SIENDO UN FORMATO JPG.
 #4
Escrito   0  0  
gracias, por lo que me habeis dicho y otra cosa como puedo cambiar el formato de imagen de jpg a gif o a bmp
 #5
Escrito   0  0  
Bájate las imágenes del teléfono al ordenador y con cualquier programa de retoque fotográfico las puedes cambiar. Luego las vuelves a subir al fono y ya tá.

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
Volver a Siemens