[impresonante] Lg G2 - Amazon

8.348 29
 #1
Escrito   1  1  
Compro un LG G2 en Amazon el día 14 de Mayo.

El sábado se me "corrompe" el Software y queda brickeado. Contacto con Amazon para ver qué se puede hacer (garantía) y me abren RMA, me envían etiqueta de envío mediante Correos SIN CARGO.

Hilo donde pido consejo para cambio de móvil: http://www.gsmspain.com/foros/hp141...unto-LG-G2.html

Ayer, a las 19.30H, dejo el paquete en Correos (Almería) que saldría hoy a destino.

Esta madrugada a las 4 de la mañana recibo un correo de Amazon indicándome que han realizado el REEMBOLSO total del importe del teléfono que pagué, adjuntando la factura rectificativa, debido a que NO tienen stock del teléfono.

Tengo que decir que TODO lo compro en Amazon o casi todo (algo que no tengan en stock en otra tienda) y soy de comprar bastante aunque a nivel particular, nada de empresa ni nada.

Sinceramente ... merece la pena. Bajo mi punto de vista, comprar en Amazon es simplemente lo mejor.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #2
Escrito   0  1  
bueno, el euromillon también solo toca a 1 de millones de personas
es como si tú fueras ese 1 de tantos millones emoticon sonrisa

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #3
Escrito   1  1  
A mi me dolvieron integramente el precio de una blackberry z10 despues de 3 meses porque se averió y me dieron a elegir entre otra bb o el dinero...
Yo sólo puedo decir cosas buenas.
De ahí el desastroso trimestre económico que han tenido..

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #4
Escrito   0  1  
Amazon tiene una buena fama muy bien ganada emoticon Aplauso emoticon Aplauso
yo también he realizado un par de devoluciones, y todo perfecto emoticon Arriba


el problema, es que muchas veces, la gente abusa de ese buen servicio (seguro que no es el caso kamaxito), pero he leido por ahí auténticas burradas al respecto emoticon facepalm

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  1  
A mí con varias cosas también al cabo de poco tiempo que se me han estropeado, entrando en garantía, no se han complicado la vida y me han devuelto íntegramente el dinero.
Un 10 por ellos en ese aspecto.

 #6
Escrito   0  1  
+1 el mejor servicio postventa que conozco.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por monaim
bueno, el euromillon también solo toca a 1 de millones de personas
es como si tú fueras ese 1 de tantos millones emoticon sonrisa


En amazon siempre es asi

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #8
Escrito   0  1  
Me quito el sombrero!

Aunque también me pregunto si LG le devolverá también el dinero a Amazon...o que harán con ese terminal. La verdad es que así entiendo que tengan perdidas
 #9
Escrito   0  1  
Exactamente... No eres ningún afortunado, lo siento xD Normalmente lo suelen hacer así, te devuelven el dinero casi sin haber enviado todavía tú el paquete devuelta jajaja (¿para qué hacerte esperar? Si no lo mandas en el tiempo establecido te lo van a cobrar, no son idiotas)

Saludos!
 #10
Escrito   0  1  
Por eso pille allí mi teléfono,porque hablan maravillas de sus servicios.es una tranquilidad saber que en caso de problemas van a responder

Vamos!!!!!
Volver a General