[QUEJA] Quemado con tiempo espera chat Tuenti movil

12.686 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Me parece una auténtica burrada que sobre esta hora, en pleno lunes, me pase más de 20 minuoss con este mensaje:

"Por favor, espera mientras un agente te responde. Estás en la posición 1 de 1 clientes en espera. Recuerda que también nos puedes escribir a soportemovil@tuenti.com, trataremos tu caso lo antes posible emoticon guiño"

No hace gracia. Tengo más de 5 incidencias, y para colmo las que envío por email me dicen "perdone es que nos hemos equivocado y no les hemos dado entrada".
 #2
Escrito   0  0  
Vacilando tadavía más


info: at 19:19:03
Por favor, espera mientras un agente te responde. Estás en la posición 1 de 1 clientes en espera. Recuerda que también nos puedes escribir a soportemovil@tuenti.com, trataremos tu caso lo antes posible emoticon guiño

info: at 19:21:03
Todos nuestros agentes están ocupados, enseguida te atenderemos. Estás en la posición 1 de 1 clientes en espera. Gracias por tu paciencia. También nos puedes escribir a soportemovil@tuenti.com con tu consulta o problema, te ayudaremos emoticon guiño

system: at 19:43:30
Chat already ended
 #3
Escrito   0  0  
45 segundos decían...
 #4
Escrito   0  0  
Yo hoy he estado 12 minutos esperando a que me atiendan cada vez tardan mas
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos, sentimos vuestra mala experiencia. Probablemente hayan sido momentos puntuales pero no es lo habitual emoticon guiño Intentamos ofrecer siempre el servicio más rápido y de mayor calidad. Muchas gracias por vuestra comprensión. Saludos!
Volver a S.A.C. oficial