Estafa en mil anuncios… de play 4

12.288 9
 #1
Escrito   2  4  
Pues eso, este tío es un estafador..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hoy por la mañana le envie el dinero, y no he vuelto a saber de el, tiene las llamadas bloqueadas y el whatsapp activo, ahora por la tarde le escribí desde otro móvil preguntando por la consola y me contesto diciendo que estaba en venta…
Como él me dijo que era de león, esta vez le dije que era de ponferrada, que podíamos quedar en persona y me respondió que ya estaba vendida.. de repente…. así que mas claro agua…

a denunciar me voy, aunque no valga de nada..

Por cierto, fui tan inocente de enviarle el dinero por paysafecard….

saludos
 #2
Escrito   0  1  
Pero a quién se le ocurre mandarle 250 euros a un tío que no conoces de nada, con un anuncio en milanuncios absolutamente patético donde no escribe bien ni los nombres de los juegos, y donde no se ve ni una foto de la consola???

Y encima...con un precio extrañamente bajo?

Lamento lo que te ha ocurrido, pero de verdad que a veces....no espabilais. Que nadie da duros a cuatro pesetas.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  1  
Pues nada, a superarlo y A ESPABILAR emoticon facepalm

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por skeed_row
Pues eso, este tío es un estafador..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hoy por la mañana le envie el dinero, y no he vuelto a saber de el, tiene las llamadas bloqueadas y el whatsapp activo, ahora por la tarde le escribí desde otro móvil preguntando por la consola y me contesto diciendo que estaba en venta…
Como él me dijo que era de león, esta vez le dije que era de ponferrada, que podíamos quedar en persona y me respondió que ya estaba vendida.. de repente…. así que mas claro agua…

a denunciar me voy, aunque no valga de nada..

Por cierto, fui tan inocente de enviarle el dinero por paysafecard….

saludos


Eso ya tenia que estar denunciado,recopila toda la información que tengas, mensajes de teléfono,lo del ingreso,todo y denuncia.
No esperes a mañana,hazlo hoy mismo.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #5
Escrito   0  0  
El numero es un fonyou
 #6
Escrito   0  0  
no aprendemos eh, esta repetido hasta la saciedad, en segundamano y milanuncios solo compraventa en mano, si el fulano es un estafador nunca va a aparecer o dira que ya fue vendido etc etc pero nunca dara la cara y aunque dea la cara las cosas en mano están para probarlas reprobarlas y volverlas a reprobar porque posiblemente treran defectos ocultos, y la máxima es desconfiar siempre como el diablo de las ofertas extrañamente bajas, aveces se encuentran gangas si aveces pasa, pero el 90% son estafas alla cada uno con su dinero, pero esto se explico billones de trillones de veces
 #7
Escrito   0  0  
lo siento tío pero un anuncio que venda unas cosas que valen tanto dinero no pueden valer sólo 250 euros
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento por ti...pero PS4 a 250€...
 #9
Escrito   0  0  
Os admiro por el valor y la paciencia que tenéis, de decir durante años y años siempre lo mismo y que no os canseis xD , y lo jodido es que al final siempre pasa lo mismo, estafas por querer comprar oro a precio de cobre...

Lo bonito es que se registran exclusivamente para postear en este subforo (muro de las lamentaciones), no se si es que este foro tiene buena fama o al revés.. pero todos acaban aqui

Quien sabe, igual ponen en google ''estafa'' y aparece el foro en portada.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Os admiro por el valor y la paciencia que tenéis, de decir durante años y años siempre lo mismo y que no os canseis xD , y lo jodido es que al final siempre pasa lo mismo, estafas por querer comprar oro a precio de cobre...

Lo bonito es que se registran exclusivamente para postear en este subforo (muro de las lamentaciones), no se si es que este foro tiene buena fama o al revés.. pero todos acaban aqui

Quien sabe, igual ponen en google ''estafa'' y aparece el foro en portada.


Esto es lo que a mi más me llama la atención, y es cierto que ocurre.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a Incidencias