He actualizado Moto G a Androd 4.4.4 !!

14.208 8
 #1
Escrito   0  0  


Pues lo dicho hace unas dos horas que he actualizado a 4.4.4, y me pregunta es como puedo saber que cambios hay, por ahora he notado la agenda diferente y fluidez de móvil en los menús y al pulsar en las aplicaciones se ve de un modo diferente, pero no se describirlo. ¿Hay alguna web para consultar?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Pues lo dicho hace unas dos horas que he actualizado a 4.4.4, y me pregunta es como puedo saber que cambios hay, por ahora he notado la agenda diferente y fluidez de móvil en los menús y al pulsar en las aplicaciones se ve de un modo diferente, pero no se describirlo. ¿Hay alguna web para consultar?

pues basicamente eso son los cambios, a parte de solucionar algunos bugs, y en teoria aumentar un poco mas la gestion de la bateria
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
pues basicamente eso son los cambios, a parte de solucionar algunos bugs, y en teoria aumentar un poco mas la gestion de la bateria

Cierto, la notificación después de usar OTG USB se ha solucionado emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Estoy esperando a ver como va esta actualizacion antes de nada , entonces todo bien¿? y la bateria dura lo mismo o mas?

gracias!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A la espera de que me salte.

Non scholae, sed vitae discere
 #6
Escrito   0  0  
A vosotros os dura menos la bateria? A mí creo que sí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eniaceniac
A vosotros os dura menos la bateria? A mí creo que sí
SÍ, definitivamente.
Con un uso similar diario antes llegaba a casa siempre con la batería por encima del 50%. Ahora no supera nunca el 45%

Escogí un mal día
 #8
Escrito   0  0  
Alguien sabe como puedo hacer para que no me salga cada poco que tengo que actualizar , es muy molesto...
 #9
Escrito   0  0  
A noche actualice mi Motorola Moto G 4G, y de momento todo correcto.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Motorola