Qué elegir...???

854 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas forer@s, me gustaria recibir vuestra opinión. Bien, necesitamos cambiar un smartphone en casa y tengo dudas. He visto el Moto G 4g que me sale por 149 euros en renuevo pero, a pesar de las buenas opiniones k leo de todo el mundo, tengo dudas por el incorrecto funcionamiento del lector de sd, el tamaño de pantalla (algo reducido al incorporar el teclado en pantalla) y las especulaciones de un nuevo moto G a la vista. Por otro lado he visto el Alcatel C7 con voda que me sale por 89 euros con renuevo y el Huawei G630,eneste caso serían móviles de transición hasta encontrar en unos meses algo que guste más y disponer de mayor presupuesto. Lo k ocurre es k alguno hemos de comprar xk con un Galaxy Young conmedia pantalla partida no se puede estar.

Qué opináis?... partiendo de la base de k no lo quiero chino ni de segunda mano, ni compras a particulares. El presupuesto ronda los 150 € máx. y el uso es el habitual (navegar algo, mensajería, algo youtube...)
Si fuese posible con 5" de pantalla mejor.

Gracias por adelantado por vuestras opis. Un saludo emoticon sonrisa

Edito: Decir que el precio del Huawei es de 129 euros. Perdón por el error.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #2
Escrito   0  0  
Por ese precio el Huawei G630 es la mejor opción. Creo que lo tienes en Yoigo por menos de 150€, y no tiene mucho que envidiarle al Moto G. Mándame MP si queréis descuento en factura emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Y que os parece el alcatel C7 por ese precio?? Yo he oido hablar bien de él a pesar de no ser un móvil de primera marca.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #4
Escrito   0  0  
Yo seguiría pendiente del Moto G 4g
El Moto G es espectacular para su precio y la pantalla me parece que tiene el tamaño perfecto de no muy pequeña ni muy armatoste.
El tema de las SD parece ser que es solo con las de clase 10 y es un tema de software que arreglarán con una actualización
Y respecto al nuevo moto G... tardará en salir y todo son especulaciones... no creo que haya nada nuevo hasta el año que viene y siempre estamos pendientes del siguiente modelo que salga, nunca compraremos nada.

Aún así, suerte con la elección!
Volver a General