Regalo de unos teléfonos inhalámbricos al contratar Canguro, meten más perma?

1.220 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Hace una semana contraté Canguro sin limites, ADSL en casa y móvil. Como los comerciales de Orange me engañaron con un tema de las lineas adicionales que podía portar, llamé a bajas muy cabreado y la chica que me atendió me hizo un descuento en facturas del 30% durante 6 meses y justo cuando iba a colgar me dijo que me mandaban también gratis un kit de 2 teléfonos inhalámbricos de esos que se enchufan al modem. En ese momento no caí, pero luego me ha venido la duda de si por ese "regalo" que nisiquiera necesito me van a meter permanencia. Con Canguro ya tengo un año de permanencia. Alguién sabría indicarme?
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No,a mi también me los regalaron en su día.
 #3
Escrito   0  0  
dredon ¿te pasaste de adsl+llamadas a Canguro?
saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias Meretriz. Xinxelar, tenía una linea de móvil en orange (delfín) y no tenía adsl en casa, y me he pasado a Canguro contratando el adsl y uniéndolo con mi linea móvil. Ahora quiero además unir al pack dos líneas adicionales para beneficiarme del precio promocional de 12eur/mes en vez de 22. Las tenía en Amena y me dijeron que las podía pasar sin problemas tras la contratación de Canguro, pero era mentira, a clientes de Amena no se aplicaba la oferta... Así que las he pasado a Simyo y pasado mañana porta a Orange para unirlas a Canguro.
Otra duda, si cojo ahora con una de las lineas que voy a portar un móvil, se me sumarían los dos años de permanencia al año que ya tengo con Canguro, o me quedaría en dos años?
Volver a Orange