[HILO OFICIAL] Lg G watch envios de la promoción

15.150 48
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis. Comienzo este post para la gente que se ha acogido a la promoción de un smartwatch de regalo por la compra de un LG 3, para que comente si van recibiendo el suyo o le han confirmado todo y está en proceso de envio.

Por favor solo comentad este tema si teneis alguna novedad aparte del mensaje de confirmación de que te has acogido a la promoción.

Yo por ejemplo me acogí hace una semana y aún no tengo información de LG, ni conozco a nadie que le hayan dado alguna noticia.

Muchas gracias


Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #2
Escrito   0  0  
Yo recibí el correo con el codigo de participación y nada más desde entoces desde el jueves pasado.

vive y deja vivir
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iago35
Yo recibí el correo con el codigo de participación y nada más desde entoces desde el jueves pasado.

+1
a la espera de noticias me encuentro
 #4
Escrito   0  0  
Esto me huele a marketing fraudulento... hay mucha gente del foro que se ha comprado el terminal y aun quedan 7000 relojes! Algo m huele raro...

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #5
Escrito   0  0  
Recibí esto hoy mismo y supongo que en una semana tendré noticias...


Ya te has apuntado en la promoción,
este es tu número de participación: xxxxxxxxx
Estamos verificando que tus datos son correctos, nos pondremos en contacto contigo próximamente.

En un plazo de 7 días hábiles nos pondremos en contacto para confirmar la participación. Deberás mostrar tu ticket/factura de compra original al mensajero cuando recibas tu G Watch.

¡Muchas gracias!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Hace 8 dias tambien que recibi el correo con el numero de participacion en la promocion y tampoco he recibido nada,pero supongo que quizas esten algo saturados,no lo se,pero quiero creer que es eso lo que sucede.
 #7
Escrito   0  0  
A ver si hoy por fin empieza a verse movimiento por parte de Lg y empiezan a contestar correos y a enviar relojes!!

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #8
Escrito   0  0  
Alguna novedad??
 #9
Escrito   0  0  
Pues sigue sin haber movimientos.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #10
Escrito   0  0  
No hay movimientos, pero tienen a alguien al teléfono específicamente para el tema por lo que creo que va en serio.
Volver a General