Los sinvergüenzas de ORANGE!!!

2.105 5
 #1
Escrito   0  0  
Voy a contar la historia que ha ocurrido en mi casa y por el que estoy totalmente indignado.
Mi padre tiene un contrato de empresa de orange (donde está incluída mi madre y mi hermano con otro contrato aparte con orange). Hace poco más de un mes llamaron desde orange ofertando adsl + fijo + unificar las 3 cuentas móviles de forma que pagarían solo 99 euros al mes IVA incluído por todo (las tarifas de móviles y el adsl y teléfono fijo).

Hoy han llegado dos facturas. Por un lado una de 108 euros y por otro una de 19 euros. Mi padre indignado ha llamado por tlf y le han dicho que no han unificado los tres números en un único contrato y que además ese contrato lo ha hecho mi padre en una tienda.

Mi padre les ha dicho que eso es mentira, que lo llamaron por tlf y que por ley debe de existir una grabación de dicha llamada (además de la grabación para confirmar el contrato). Desde orange dicen que no hay grabaciones ninguna y que el contrato ha sido hecho desde una tienda orange (les facilitan a mi padre el tlf de la tienda donde supuestamente ha hecho el contrato).

Por mera curiosidad, he cogido el tlf que le han dado y lo he introducido en google... y sabéis qué? El tlf es el de una comisaría de policía nacional de la provincia de Sevilla.

Mi padre les ha dicho que piensa devolver las facturas y que va a acudir a facua y que irá hasta el final por este engaño.

Qué os parece la historia?

 #2
Escrito   0  0  
Hay gente que en lugar de atencion al cliente parece que trabajen en desatencion ,viendo las respuestas que dan ...en fin..
¿Habeis comprobado si esas facturas que acabais de recibir ya son completas con la nueva tarifa?.Porque puede ser que vengan con la parte proporcional de la tarifa anterior y la parte de la nueva y por eso han llegado dos todavia. Aparte de que aunque lo unifiques todo bajo la tarifa canguro, te siguen mandando dos facturas separadas, una por el adsl y fijo y otra por los moviles.Asi y todo esos importes me parecen excesivos. Yo volveria a llamar y pediria que me pasaran con facturacion y me explicaran la factura, a ver que te dicen.O mejor, directamente con bajas, ya veras como ahi te lo solucionan rapidamente.
Por cierto, las unicas grabaciones que se guardan y que exige la ley son las que se hacen para confirmar el contrato y son las que puedes exigir.Las de la llamada son aleatorias, no todas las llamadas se graban, y las graba la empresa para controlar la calidad del servicio, no porque lo pida ninguna ley.Una vez escuchadas por los departamentos de control y calidad, se borran emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
uppss, me lo subio dos veces, perdon
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azabache1
Hay gente que en lugar de atencion al cliente parece que trabajen en desatencion ,viendo las respuestas que dan ...en fin..
¿Habeis comprobado si esas facturas que acabais de recibir ya son completas con la nueva tarifa?.Porque puede ser que vengan con la parte proporcional de la tarifa anterior y la parte de la nueva y por eso han llegado dos todavia. Aparte de que aunque lo unifiques todo bajo la tarifa canguro, te siguen mandando dos facturas separadas, una por el adsl y fijo y otra por los moviles.Asi y todo esos importes me parecen excesivos. Yo volveria a llamar y pediria que me pasaran con facturacion y me explicaran la factura, a ver que te dicen.O mejor, directamente con bajas, ya veras como ahi te lo solucionan rapidamente.
Por cierto, las unicas grabaciones que se guardan y que exige la ley son las que se hacen para confirmar el contrato y son las que puedes exigir.Las de la llamada son aleatorias, no todas las llamadas se graban, y las graba la empresa para controlar la calidad del servicio, no porque lo pida ninguna ley.Una vez escuchadas por los departamentos de control y calidad, se borran emoticon guiño


Despues echaré un ojo a las facturas. Aun así, decía que tampoco había grabaciones de confirmación del contrato. Cómo se puede tener tan poca vergüenza? Si a los dos dias de hacer la grabación ya tenía el router en casa y el técnico montando la instalación? Indignante

 #5
Escrito   0  0  
Ves a Facua. Si, como ellos dicen, tu padre lo hubiera hecho en una tienda, deberían tener un contrato firmado por él no? Tienes todo a tu favor. Devuelve las facturas y reclama. (Aunque, como dice azabache1, mira primero a ver si te han cobrado la parte proporcional de la tarifa anterior y la dela nueva, y por eso ha subido el importe)
Aún así, no está de más volver a llamar a Orange, a veces lo que pasa es que das con el impresentable de turno...
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo canguro y me llegan dos facturas, como te han comentado, por un lado va la parte de telefono fijo y por otro las líneas de móvil.

Un saludo.Txurro.
Volver a Orange