Vodafone Ya No Ofrece El Lg G3 En Retenciones!

5.051 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Los operadores ya están diciendo que no reponen stock hasta dentro de un mes!
Todo un despropósito. En fin...
Se van a forrar las otras operadoras con los clientes que quieren llegar a la promo del reloj.
 #2
Escrito   0  0  
será para que dejemos de dar la brasa

Antes era el user "matomoto" pero buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta que es del 2008 y ni me acordaba de ella
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja, yo acabo de portar 3 lineas.... ya os contare mañana

Si queréis algún móvil barato dímelo que siempre tengo algo para vender emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo iba a portar pero viendo el exito me espero.

 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo me iba a poner a portar después de 4 años desde mi última porta con mi iPhone 4 pero si esta información es cierta a parte de cagarme en Vodafone no toca otra que esperar... A ver si alguien mas lo confirma.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, asegúrate antes de dar cierta información porque acabo de ver un mensaje de hace 10 minutos en el hilo del LG G3 y siguen ofreciéndolo.

Cuidadito con dar cierta información falsa porque alguien se puede molestar y ponerte algún rojo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
A ver, asegúrate antes de dar cierta información porque acabo de ver un mensaje de hace 10 minutos en el hilo del LG G3 y siguen ofreciéndolo.

Cuidadito con dar cierta información falsa porque alguien se puede molestar y ponerte algún rojo.


Hola compi, no tengo ninguna necesidad de dar informaciones falsas, personalmente he llamado solo para comprobar y no hay unidades de color dorado ni negro. De todas formas si te pasas por el hilo del G3 también podrás leer el mensaje de users donde lo comentan.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peculio
Hola compi, no tengo ninguna necesidad de dar informaciones falsas, personalmente he llamado solo para comprobar y no hay unidades de color dorado ni negro. De todas formas si te pasas por el hilo del G3 también podrás leer el mensaje de users donde lo comentan.

Entiendo que no quieras dar informaciones falsas, claro está, pero he de decirte que cada agente es un mundo y más en el departamento de retenciones. A mi me han llegado a decir que no tenían ni iban a tener más stock del iPhone 4, colgar, volver a llamar, ofrecérmelo y tenerlo en menos de una semana en casa. Por eso te decía que antes de abrir un hilo y dar cierta información hay que asegúrate muy mucho para evitar problemas y malos entendidos.

Por cierto, por lo que eh leído en el hilo del LG G3 preguntan por si hay stock pero no hablan de que no hay.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
A mi me lo acaban de ofrecer, no lo he tramitado porque llevo menos de 12 meses desde el último amago y me ofrecían bloquear el móvil actual para hacerlo y no se si me convence.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por degur
A mi me lo acaban de ofrecer, no lo he tramitado porque llevo menos de 12 meses desde el último amago y me ofrecían bloquear el móvil actual para hacerlo y no se si me convence.

Puedes confirmar al 100% que te lo acaban de ofrecer seguro? Es para iniciar o no mi portabilidad.

Un saludo.
Volver a Vodafone