[CONSEJO] Nexus 5 o Motorola X

6.609 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me quiero regalar a mi mismo para compaginar con el IPhone 5S que uso como principal uno de estos 2 equipazos, pero no me decanto por ninguno, una ayudita please!!.

Los 2 me gustan mucho la verdad sea dicha, el tamaño del Moto X me gusta, aunque el Nexus tampoco me disgusta, casi que lo utilizaría para llevármelo a correr y en eso ganara el moto, en fin.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo te diría que el MotoX, que en el tema de actualizaciones parece que van parejos a los Nexus.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Yo te diría que el MotoX, que en el tema de actualizaciones parece que van parejos a los Nexus.

Muchas gracias por tu opinión.

Creo que me decantare por el.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Los dos son buenos,si es para usar como segundo movil me pillaria el moto x,seguro que sale a mejor precio

Vamos!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Los dos son buenos,si es para usar como segundo movil me pillaria el moto x,seguro que sale a mejor precio

Vamos!!!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT:

Por tamaño me quedaría el moto X a nivel de rendimiento no notaras diferencia.. la cámara del nexus 5 es un poco mejor.

saludos!

En cuanto a precios.. el moto X si lo consigues en compra venta ronda los 250€

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
Si el tema de la batería no es crítico para ti, iría a por el Nexus
 #8
Escrito   0  0  
Personalmente, me quedaría con el Nexus 5 por ser de Google, la pantalla, el snapdragon 800 y la cámara.
 #9
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Nexus 5 ya que técnicamente es mejor aparte en Rakuten vale 275€ a eso le puedes sumas cupones de descuento sale a muy buen precio el Moto X es más caro.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Personalmente, me quedaría con el Nexus 5 por ser de Google, la pantalla, el snapdragon 800 y la cámara.

Cuando salio moto X motorola aun pertenecía a google, asi que básicamente es lo mismo. De ahí que reciba todas las actualizaciones.

MADRID
Volver a General