Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Samsung ridiculiza la batería del iPhone en su nuevo anuncio

[NOTICIA] Samsung ridiculiza la batería del iPhone en su nuevo anuncio

4.876 36
 #1
Escrito   0  0  
La compañía coreana presume de batería mientras los usuarios de iPhone están atados a los enchufes en el nuevo anuncio del Galaxy S5.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
En la práctica les darán o quitarán la razón.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mí poco me dicen estás campañas donde las compañías tienen que intentar ridiculizar a la competencia para, supuestamente, quedar bien, sea quién sea el que lo haga.

Mucha mofa veo yo para que luego, después de que un iPhone se acabe de cargar, el siguiente que en realidad está esperando sea un samsung con una batería con más del doble de capacidad.
 #4
Escrito   0  0  
Mi bateria de 2800mah se carga al 75% en 30min y al 100% en una hora. No es un samsung ni un iPhone...
 #5
Escrito   0  0  
Como me ponga a vender cargadores portátiles a 20€ en esos aeropuertos me forro.

Debo darme prisa antes de que Mophie se ponga a vender sus carcasas.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #6
Escrito   0  0  
Mentira no es, la bateria del iphone es de risa. la diferencia entre el iphone 5 y el s5 que tengo actualmente es abismal!

para que un iphone sea perfecto le falta mayor tamaño de pantalla y una autonomia decente.
 #7
Escrito   0  0  
La bateria de un iphone es de risa la compares con lo que la compares. Una verguenza.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #8
Escrito   0  0  
Del S5 no puedo hablar, pero espero que al Note 3 no lo pongan de ejemplo de batería de larga duración...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
El anuncio hay que reconocer que es bueno
 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco estoy deacuerdo con publicidad de este tipo.
No conozco ningún movil que no se tenga que cargar todos los días, entre llamadas y datos se gasta mucho.

Antes tenia muy buen concepto de los Samsung, pero cada vez escucho mas gente que se les rompe la pantalla con mucha facilidad.

Yo seguiré siendo de iphone, pero es cuestión de gusto y tipos de uso.

Volver a General