comprar impresora en amazon usa

1.725 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he decidido comprarme esta impresora,la Brother HL-2280DW, y por lo que veo no se vende en españa.
Me sale en amazon.com, pero me preocupa el tema de las aduanas y la garantia, aunque eso ultimo no mucho.

Queria preguntaros si sabeis si esa impresora saldra en españa para esperarme, o si me recomendais otro sitio mejor que amazon. He mirado ebay y cobran bastante de envios.


un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

olvídate de pedir cosas a USA, vas a pagar aduanas sí o sí.
En referencia a si saldrá o no, puedes mandar un correo a brother españa y preguntar.

salu2
kobayasy
 #3
Escrito   0  0  
Te he hecho caso y he escrito un correo a brother a ver que me dicen.
Por otro lado, comprar por ebay, si envian desde estados unidos, ponen que te cobran unas tasas (30€) seguiria habiendo riesgo de aduanas o es eso ya las aduanas?

por otro lado, estas impresoras cuestan 100€-112€, que si las aduanas son 30€ no me importaba pagarlo, me seguiria interesando. Alguien puede decirme algo?
 #4
Escrito   0  0  
Lo que te cobran en ebay no son las tasas de aduanas, te la pueden parar y tener que pagar el papeleo y los aranceles correspondientes.
Aparte recuerda que en USA no utilizan los mismos enchufes ni el mismo voltaje que aqui, tendrías que coger un convertidor de voltaje aparte para poder usarla en nuestra red.
 #5
Escrito   0  0  
es cierto,no habia pensado en ello.Pues nada, buscareé otra! muchas gracias!
Volver a Informática