[AYUDA] Recomendación móvil entre 150-200€

3.120 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas compis!

Pues como dice el título, ese es mi dilema, ¿qué móvil comprar por un precio de entre 150 y 200€? ¿y dónde comprarlo por un buen precio?

Las prestaciones mínimas que quiero son:

pantalla mayor de 5,5'' y resolución mínima hd
cámara trasera mínimo de 8mp
procesador al menos que sea quadcore
memoria ram mínimo 1gb
batería mayor de 2500mah

Como sé que son características de móvil gama media, media-alta casi tengo asumido que será una marca china, asi que acepto todo tipo de sugerencias.

El que mejor características me da por ese precio que yo tenga mirado es el elephone p8...alguno mejor u otras posibilidades?

Gracias de antemano, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lg pro lite. La pega es el dual core.

Crazy = Genius
 #3
Escrito   0  0  
http://www.pccomponentes.com/lg_g_p...egro_libre.html

ahi lo tienes mas barato... (199€)
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la aportación compañeros!

no lo había tenido en cuenta, pero sin duda tiene buena calidad/precio y además de una marca reconocida como lg, lástima que sólo sea dual core....que sino....aún así lo tendré en cuenta en la decisión final

alguna otra recomendación??
 #5
Escrito   0  0  
Mira el mercado de teléfonos móviles chinos la verdad es que algunos están muy bien. También te puedes hacer con una réplica del note 3 de las buenas que tienen 2 GB de RAM cámara de 13 megapixel, cuatro núcleos y para lo que son no son malos y no lo diferenciarías del real.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Mira el mercado de teléfonos móviles chinos la verdad es que algunos están muy bien. También te puedes hacer con una réplica del note 3 de las buenas que tienen 2 GB de RAM cámara de 13 megapixel, cuatro núcleos y para lo que son no son malos y no lo diferenciarías del real.

Si, estuve barajando loa posibilidad de réplicas, pero no me aportan la fiabilidad que me dan otros chinos que por lo menos sean de marca algo reconocida, tipo jiayu, inew, elephone,...

de momento el que más me ha convencido de marca china ha sido el elephone p8, octacore, 2gb de ram, 13mp, 5,7''....alguno más del estilo?o de marca tradicional que entre en el precio?
 #7
Escrito   0  0  

Huawei Ascend Mate es tu móvil! cumple todo lo que pides con creces!

El problema es que se te va algo de precio...unos 245€ en tienda online.

Podrías encontrar alguno precintado por el foro (o casi sin uso)..

Suerte!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Huawei Ascend Mate es tu móvil! cumple todo lo que pides con creces!

El problema es que se te va algo de precio...unos 245€ en tienda online.

Podrías encontrar alguno precintado por el foro (o casi sin uso)..

Suerte!


gracias por la recomendación, no había pensado en el mate. Podría ser un gran candidato, pero se me escapa un poco de mi presupuesto prefijado.

Otros al que les estoy echando el ojo son al thl t200 o t200c o también al iocean g7, pero son un poco más caros de lo que en principio tenía pensado gastarme.

Alguna recomendación más?tanto de móvil como de donde comprarlo con fiabilidad?
 #9
Escrito   0  0  
Alguna otra recomendación compañeros?
 #10
Escrito   0  0  
Xiaomi hongmi note, por algo más de 160 lo tienes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
Volver a General