[AYUDA] Tarifa Base Voz

3.275 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Quería haceros una pregunta sobre la tarifa de datos asociada a la tarifa Base Voz.

Resulta que cuando me la ofrecieron entendí que cuando se terminaban los 100 Mb de la tarifa mensual de datos se bajaba la velocidad, pero seguías teniendo datos.

Pues bien, en un par de meses que he agotado la tarifa 2 o 3 días antes del final del mes, siempre me he quedado sin datos ya que he dejado de recibir hasta mensajes de texto de Whatsapp.

Mi pregunta es si a alguien más le pasa esto, o soy yo el único pichón al que capan la conexión llegados a los 100 Mb.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiogv
Hola,

Quería haceros una pregunta sobre la tarifa de datos asociada a la tarifa Base Voz.

Resulta que cuando me la ofrecieron entendí que cuando se terminaban los 100 Mb de la tarifa mensual de datos se bajaba la velocidad, pero seguías teniendo datos.

Pues bien, en un par de meses que he agotado la tarifa 2 o 3 días antes del final del mes, siempre me he quedado sin datos ya que he dejado de recibir hasta mensajes de texto de Whatsapp.

Mi pregunta es si a alguien más le pasa esto, o soy yo el único pichón al que capan la conexión llegados a los 100 Mb.


El problema es que no te quedas sin datos, el problemas es que reducen la velocidad a la velocidad de 8kb que no funciona ni el whatsapp.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
El problema es que no te quedas sin datos, el problemas es que reducen la velocidad a la velocidad de 8kb que no funciona ni el whatsapp.


Un Saludo


Asi es. Yo tengo una pero como 2ª lenea personal pero solo la uso con wifi.
 #4
Escrito   0  0  
Otro más que al consumir los 100mb se queda sin conexión hasta el nuevo ciclo

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo. Ya podian subir un poco la velocidad :S
 #6
Escrito   0  0  
Otro que le pasa igual, ni para Whats.emoticon loco

picken333...Gracias crack
 #7
Escrito   0  0  
Pero esto lo sabíamos cuando contratamos la dichosa tarifa. Yo la pillé porque me regalaban un móvil y sólo pagó 1€/mes, así que no puedo exigir que me suban la velocidad. Si cogí esta tarifa es porque sabía que la iba a usar con el ADSL de casa, si no, ni de cachondeo la hubiera pillado. Por 5€ más al mes tendría 1GB

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #8
Escrito   0  0  
El problema de esta tarifa son las velocidades que ofrece... Aún teniendo megas es una conexión lenta (64Kb), pero si los agotas... baja hasta tal punto que es como si te cortaran la conexión directamente (8Kb)...

Yo esta tarifa se la contraté a mi padre, pero no nos informaron de la velocidad, solo de que disponía de 100 Mb, pero claro, cuando salía de casa le servía para enviar algún whatsapp con solo texto y poco más, así que al final acabamos cambiando a Base Gb...
 #9
Escrito   0  1  
Buenas tardes,

sabeis si siguen ofreciendo la base voz esta con los 6€ de descuento? con lo cual se quedaria en 1€/mes y, en caso afirmativo, que termianles a 0€ estan ofeciendo?


Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo también la uso más que nada con el wifi así que me llegan los 100 Mb.
¿A vosotros os la están facturando bien? Llevo 3 meses con ella y me cobran 9 euros también de consumo mínimo. He estado reclamando, hoy recibo una llamada de "cobros" y me dicen que la factura está bien porque esta tarifa es de 7€+9€ de consumo mínimo y que reclame a retenciones si me han dicho que no lo tiene. Llamo a otro departamento y me dicen que lo que les figura es que tengo 5€ de dto en tarifa y por tanto son 2€ al mes iva incluido emoticon enfado
Volver a Vodafone