Prácticamente imposible hacer un Renuevo de Prepago en tiendas

1.071 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues como pongo en el título: Es prácticamente imposible hacer un Renuevo de Prepago en tiendas

Hoy he ido de flor en flor (tienda en tienda) intentando hacer un plan renuevo de Vodafone para mi línea de prepago.

En todas las tiendas tenían disponible el Huawei Ascend G630 que estaba buscando, pero cuando veían que la línea era de Prepago me decían que no podían dármelo porque los teléfonos que tenían disponibles estaban asociados para líneas de contrato.

¿Esto es normal? ¿Pueden hacer eso? ¿Tiene lógica?

Saludos,
HerniHdez

¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día emoticon sonrisa
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).

Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!! emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Peor es cuando te dicen que te hacen el renuevo pero te cuesta 10€ de recarga ...


 #3
Escrito   0  0  
Nada, pedis la hoja de consumo y listoo...
Lo mas normal seria salir con el terminal prepago de tienda.
Si no es asi, sales con tu hoja sellada y a la oficina que te toque a presentarla.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Hoja de reclamaciones in situ (y que no te coloquen la de la franquicia) y además reclamación a través de la web/123, especificando las direcciones de las tiendas.
Las tiendas funcionan con unos objetivos (no solo VF, todas las compañías). Si lo que tu quieres hacer no les da beneficios o les ayuda a cumplir objetivos, te ponen alguna excusa barata.

Intenta buscar una tienda propia (el 95% de las que hay son distribuidores) que ahí en principio te lo tendrían que hacer.
Volver a Vodafone