ENCUESTA: ¿Cuál es el mejor programa P2P para MP3/DivX/Programas etc...?

535 13
 #1
Escrito   0  0  
Asín de simpre, he formateado el disco duro y le quiero meter solo un programa de éste tipo, pero no se por cual decantarme. Muchos dicen que el kazza lite está muy bien, pero que la gente no comparte. Otros dicen que el Emule es el mejor, la gente comparte pero que va muy lento...

¿Tu que opinas?:confused:
 #2
Escrito   0  0  
El emule sin dudarlo

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo siempre he usado el WinMX, hasta hace poco que empece a utilizar el Kazaa, nunca he utilizado el emule, me lo estoy bajando, pero veremos a ver...

Hay gente wur dice que el EMule está bien para programas, DivX y archivos pesados, pero que para Mp3 y cosas así que no varía mucho de los demas, incluso he oido que va mas lento :eek:

ALguien que pueda aclarar estas dudas y si es posible que explique un poquito el funcionamiento del EMule (servidores, conexiones, bajada, status...)

Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes ADSL: Emule.

Si no lo tienes: KazaaLite.

Así de sencillo. Vamos, esta es mi opinión...

Saludos.

Thomas Stearns Eliot: "Hay gente que adquiere la mala costumbre de ser infelices"

Carpe Diem!
 #5
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo 56kb pero si todo va bien tendré ADSL en Septiembre. ¿Puedo instalar el Emule ahora y utilizarlo sin problema hasta Sept?

Yo sabía que el Emule no tiraba bien si no tenias ADSL, pero para unos meses con 56kb...

Creo que voy a probar el Emule con mi super-conexion patata. Ya os contaré

Podeis seguir dando opiniones, es un encuesta, y si podeis algun tutorial o TXT sobre Emule. emoticon guiño

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Para mi el Emule, eso si si tienes buena conexion. Para musica el kazaa no esta mal aunque si buscas algo mas rarillo el soul seek. SI quieres bajar anime ultimamente se lleva bastante el bittorrent y asi estan las cosas... emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Hola!

A mi me gusta bastante el Kazaa. Tengo cable a 300 y va genial.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si teneis adsl o cable, probad tambien el direct connect, aprovecha el ancho de banda a tope
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Yo te recomendaría que instalases los dos, tanto el Kazaa como el Emule... solo son dos y el Emule está bien para bajarse programas grandes (eso si tienes buena conexión) y el Kazaa, personalmente, creo que está mejor que el Emule para canciones sueltas...

El problema del Emule es que a veces tarda demasiado en bajar las cosas...

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Ya tengo los 2:

Acabo de instalar el eMule 0.29 y el Kazaa.

Personalmente me gusta + el kazaa porque lo he utilizado anteriormente, y el eMule a priori parece muy dificil, aunque no imposible.

Lo que me hace falta es un buen tutorial de eMule emoticon guiño (Gracias .JAN.)

Espero que me vayan bien emoticon lengua

Gracias a todos
Volver a La Taberna