[APP] Socorro, app indispensable primeros auxilios

3.501 10
 #1
Escrito   0  0  
Una nueva aplicación Iphone dedicada a los gestos de primeros auxilios: Socorro ¡No te la pierdas!
La desarrolló Omnicia y tiene por objetivo permitir al usuario efectuar un diagnóstico preciso de la víctima, practicar los gestos de primeros auxilios más eficientes, llamar a los servicios de emergencia, geolocalizarse y disponer de tu historia clínica y personal estés donde estés.
Ofrece, entre otras cosas:
- Crear tu cartilla personal con las informaciones relacionadas con tu salud: estado civil, número de seguridad social, grupo sanguíneo, alergias, tratamientos, antecedentes…
- Procedimientos para aprender los gestos de primeros auxilios.
- Los números de emergencia válidos en tu país con una descripción que te permite saber a quién llamar según los casos.
- Un sistema de geolocalización.

“Socorro debería estar en todos los móviles” Mobiles magazine
Disponible en el Apple Store : Pulsa aquí para ir a App Store

 #2
Escrito   0  0  
Dame una S emoticon sonrisa

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Existe una versión lite para descubrirla, ya me dirás emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
mare mia lo inventan todo,ejjejejeje
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
tiene bastantes fallos, mezclas de textos en varios idiomas, faltas de ortografia garrafales, y lo peor, contiene actuaciones erroneas.
Lo primero que he visto son las famosas palmaditas en la espalda en caso de ahogo por obstruccion de via aerea, y eso no se debe hacer, es necesario hacer la maniobra de heimlich, ya que dando palmadas tienes altas posibilidades de que lo que le obstruye la via aerea se desplaze mas hacia abajo, con lo cual.... esa persona lo va a tener complicado para poder volver a respirar.

Despues las hemorragias, en el caso de l aque pone ahi con el dibujo del brazo.. hay que poner el brazo en alto para reducir el riego sanguineo en el brazo, y con ello la hemorragia.


Para la epistaxis (sangrado de nariz) no hay que apretar, hay que dejar que salga la sangre.


Lo demas parece estar bien.

No he seguido mirando mas por que he mirado la version lite

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Dame una S emoticon sonrisa

S y de regalo...
P


Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #7
Escrito   0  0  
Dame una A

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #8
Escrito   0  0  
Dame una M
 #9
Escrito   0  0  
Se están actualizando las apps y Socorro forma parte de estas últimas actualizaciones con lo cual estos errores pronto se corregirán emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Y de verdad en una emergencia os vais a poner a mirar el movil? emoticon facepalm

Si teneis los conocimientos o si os interesa aprenderlos, no creo que una app sea la mejor manera y siempre y cuando en caso de accidente lo mas importante es contar con la mayor "serenidad y sensatez" para poder actuar correctamente. Creo que todo lo que explica, lo más básico debemos saberlo todos y en caso de mayor gravedad si no contamos con una formación mínima no se debería actuar.

Un consejo, si no sabeis o dudais como atender a un accidentado lo mejor es avisar urgentemente los servicios de emergencia para evitar posibles futuros daños.

Saludos.
Volver a iOS