[AYUDA] Obtener descuento 50 %

1.826 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

He estado buscando por el foro pero no he encontrado en ningún lado la dudilla que tengo.

El caso es que tengo una línea que no es de vodafone, quiero portarla a vodafone para amagar y obtener descuentos en tarifas y moviles... lo típico.

Mi pregunta es... si yo porto la línea a vodafone,¿ Puedo hacer el amago al día siguiente para que aceptar una contraoferta de vodafone?
¿Me ofrecería solo descuento o descuento y movil ?

Un saludo, espero vuestra respuesta.
Perdón si he metido la pata metiendo este post aquí...
 #2
Escrito   0  0  
Hasta donde tengo entendido compañero, es posible que si que te oferten descuentos, pero móvil no, ha de haber pasado un año de permanencia por lo menos para que te oferten terminales. Que me corrijan si ando equivocado, saludos!
 #3
Escrito   1  0  
Me enfado mucho cuando leo estos posts.
TIENES ESTE DEBAJO!!!: http://www.gsmspain.com/foros/h1333...rtabilidad.html

Siento ser borde y lo que quieras, pero es que hay que leer antes que preguntar...
 #4
Escrito   0  0  
Para moviles a los 3 meses ya puedes amagar. Los que firman permanencia necesitan esperar un año.

Para el 50 tienes un hilo donde se explica todo

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
Si .
Has métido la pata abriendo el enésimo hilo con lo mismo.

Yo no firmo nada!!
 #6
Escrito   0  0  
Quien lee encuentra.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno después de aceptar las críticas por vosotros por meter la pata con el enésimo hilo de lo mismo.
Quiero explicar mi experiencia para que os sirva de ayuda:

He amagado una línea hacia yoigo.
Consigo en retenciones: xperia m2 gratis, y tarifa superyuser al 50 % de descuento durante toda la permanencia, 24 meses.

Hasta aquí todo normal, lo que están ofreciendo... Ahora la cosa está en que le digo a la chica que me atendió que si me puede hacer la misma oferta si traigo una línea de orange. ( hacer la portabilidad, sin tener que amagar ni nada para obtener la oferta) y me ha aplicado la MISMA OFERTA solo portando la línea.

He leído de que solo ofertan descuento si haces un amago, ahora que no al día siguiente de la portabilidad... Pues quiero aclarar y dejar constancia que he consegido oferta en teléfono (xperia m2 gratis) y descuento en factura del 50 % los 24 meses sobre la superyuser.

Un saludo, espero haber contribuido.
 #8
Escrito   0  0  
Y has leído bien, solo ofertan descuento si portas desde otra compañía, pero si portas desde Vodafone con otra línea mas antigua, te darán las mismas condiciones en las dos líneas (la que tenias en VF y la que te traes),esta bastante comentado por el foro.

Un saludo.
Volver a Vodafone